T. ROWE PRICE - RENTA FIJA

Libres para pensar, libres para explorar


Basándonos en nuestra dilatada experiencia, tenemos la libertad para explorar nuevas oportunidades en renta fija en un entorno cambiante para sus clientes.

Ideas de inversión

Las ideas de inversión son la clave de nuestro éxito. Nuestros analistas van más allá de las cifras para buscar verdaderas perspectivas de cambio en cada ámbito del mercado.

En T. Rowe Price, premiamos a los analistas en función del valor que generan sus ideas. Nos guiamos por la información y las ideas de inversión.

Independencia

Respecto al posicionamiento macro de las estrategias, nuestros gestores de carteras no están supeditados a una «visión de mercado de la compañía». Están autorizados para determinar los temas más adecuados para sus carteras y decidir la mejor manera de expresar esas perspectivas para cumplir los objetivos de inversión.

Integración y colaboración

Muchas gestoras de inversión afirman trabajar en equipo, pero para nosotros la colaboración constituye la esencia de nuestra cultura de análisis. Ponemos a prueba todas nuestras ideas de inversión en los diferentes equipos de especialistas de inversión. Creemos que es la mejor manera de determinar su verdadero riesgo y retribución.

Gestión del riesgo

Desde un meticuloso análisis de las empresas y el crédito, pasando por una serie de modelos cuantitativos de riesgo propios que supervisan la rentabilidad de la cartera, a nuestro Modelo de indicador de inversión responsable (RIIM). Controlamos y gestionamos de forma continua el riesgo para asegurarnos de que cada cartera asume únicamente los riesgos previstos para generar rentabilidad.

FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

¿Qué es la libertad en la renta fija?

En T. Rowe Price - Renta Fija, creemos que dando a nuestros equipos la libertad de pensar y descubrir, conseguimos los mejores resultados para nuestros clientes. Descubra más.


CREDENCIALES

El tamaño y la estabilidad para centrarnos en lo que importa: lograr unos resultados excelentes para nuestros clientes

US $165 mln

en activos bajo gestión

  241

profesionales de renta fija

Más de 50 años 

de experiencia en renta fija


Todos los datos a 30 de septiembre de 2022, a no ser que se indique lo contrario. Activos gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. a nivel de toda la entidad y sus filiales de asesoramiento de inversión.


LEGADO

Un enfoque coherente: resultados probados desde hace más de 50 años

Cuando creamos nuestra división de renta fija en 1971, el mundo era un lugar muy diferente. A lo largo de estas cinco décadas, hemos superado muchas crisis del mercado y hemos seguido la evolución de nuevas clases de activos desde sus primeras etapas.

Acompañe a nuestros profesionales de la inversión mientras reflexionan sobre sus propias carreras profesionales, la evolución de sus clases de activos y las lecciones para el futuro.

ANÁLISIS

Las mentes abiertas generan nuevas perspectivas​

Nuestros analistas financieros se basan en la experiencia de sus compañeros de renta fija, renta variable y ESG para añadir perspectivas, probar hipótesis y completar su tesis de inversión.


GAMA DE FONDOS

El camino hacia los mercados de renta fija

Ofrecemos una amplia gama de carteras que satisfacen las necesidades de los clientes, para los que quieran asumir mayores ingresos, más diversificación o una ayuda de confianza con asignaciones que les permitan conciliar el sueño.

Dynamic Global Bond Fund 
 

 

Global High Income Bond Fund

Global Aggregate Bond Fund

Responsible Diversified Income Bond Fund 

 


Riesgos: los riesgos siguientes son especialmente relevantes para este fondo: riesgos generales de los fondos, riesgo de capital, riesgo ASG y de sostenibilidad, riesgo de contraparte, riesgo de concentración geográfica, riesgo de cobertura, riesgo de la cartera de inversión, riesgo de gestión, riesgo operativo.

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable del rendimiento futuro.

Es momento de descubrir

Regístrese para conocer las perspectivas de la renta fija de T. Rowe Price 

 

 

¿Desea saber más? Póngase en contacto con nosotros

Si tiene preguntas o desea más información sobre T. Rowe Price, póngase en contacto con nosotros. 

Todos los datos a 30/9/2022. 

1 Carteras multiactivos combinadas gestionadas por T. Rowe Price Associates, Inc. y sus filiales de asesoramiento de inversión. Esta cifra incluye activos mantenidos fuera de T. Rowe Price, pero en los que T. Rowe Price influye en las decisiones de negociación.

Riesgos. Los siguientes riesgos resultan muy relevantes para el fondo (consulte el folleto para más información):

Riesgos generales de los fondos

Riesgo de capital: el valor de la inversión variará y no está garantizado. Se verá afectado por las variaciones del tipo de cambio entre la divisa base del fondo y la divisa de suscripción, si fueran distintas. Riesgo de contraparte: el riesgo de que una entidad en la que opere la cartera no cumpla sus obligaciones para con el fondo. Riesgo ASG y de sostenibilidad: puede provocar un impacto negativo en el valor de una inversión y la rentabilidad del fondo. Riesgo de concentración geográfica: en la medida en que un fondo invierta una parte importante de sus activos en una región geográfica específica, su rentabilidad se verá más afectada por los acontecimientos que incidan en dicha región. Riesgo de cobertura: los intentos de un fondo de eliminar o reducir determinados riesgos mediante cobertura podrían no dar los resultados esperados. Riesgo de fondos de inversión: la inversión en fondos conlleva ciertos riesgos a los que un inversor no haría frente en caso de invertir directamente en los mercados. Riesgo de gestión: en ocasiones, el gestor de inversiones o sus delegados podrían considerar que sus obligaciones con una cartera entran en conflicto con sus obligaciones con otros fondos de inversión que gestionan (aunque, en dichos casos, todos los fondos recibirán un tratamiento equitativo). Riesgo de operativo: los fallos operativos podrían provocar interrupciones en la actividad de los fondos o pérdidas financieras.

Información importante

Los Fondos son subfondos del T. Rowe Price Funds SICAV, una sociedad de inversión de Luxemburgo con capital variable que está registrada ante la Comisión de Supervisión del Sector Financiero (Commission de Surveillance du Secteur Financier), y que está habilitada como organismo de inversión colectiva en valores mobiliarios («OICVM»). Los detalles completos de los objetivos, las políticas y los riesgos de inversión se encuentran en el folleto que está disponible con los documentos de información clave para los inversores en inglés y en una lengua oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos estén registrados para la venta pública, junto con los estatutos y los informes semestrales y anuales (de manera conjunta, los «Documentos del fondo»). Cualquier decisión de inversión debe hacerse en base a los Documentos del fondo, que se pueden obtener de forma gratuita del representante local, del agente de información local/agente pagador o de los distribuidores autorizados y a través de www.troweprice.com.

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni pretende servir como base principal para tomar decisiones de inversión. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable del rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden aumentar o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido. El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar títulos en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción. La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No hay garantía de que se cumpla ninguna de las predicciones realizadas.

Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price. No está previsto el uso del material por parte de personas en jurisdicciones en las que esté prohibida o restringida la distribución del material, y en algunos países el material se proporciona mediante solicitud específica. No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna.

EEE. A no ser que se indique lo contrario, este material ha sido publicado y aprobado por T. Rowe Price (Luxembourg) Management S.à r.l., 35 Boulevard du Prince Henri L-1724 Luxemburgo, que está autorizada y regulada por la Comisión de Supervisión del Sector Financiero de Luxemburgo (Commission de Surveillance du Secteur Financier). Exclusivamente para clientes profesionales.

© 2022 T. Rowe Price. Todos los derechos reservados. T. ROWE PRICE, INVEST WITH CONFIDENCE, y el diseño Bighorn Sheep (carnero de las Rocosas) son, de forma conjunta o separada, marcas comerciales de T. Rowe Price Group, Inc.

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, ni de los datos de rentabilidad que figuran en las mismas. La rentabilidad pasada no garantiza la rentabilidad futura.