Por qué los inversores actuales todavía pueden confiar en nuestros principios fundacionales
El cliente ante todo
En un mundo cada vez más diverso que exige una amplia variedad de enfoques para identificar las mejores oportunidades, T. Rowe Price ofrece una amplia gama de estrategias de renta variable y de renta fija en numerosas clases de activos en los mercados desarrollados, fronterizos y emergentes.
Desde que comenzamos en 1937, hemos crecido, por supuesto, en tamaño y escala. Sin embargo, los principios fundamentales sobre los cuales Thomas Rowe Price Jr. fundó la empresa siguen siendo hoy más relevantes que nunca.
En primer lugar, nuestros clientes están ante todo. Creemos que el éxito de la empresa se deriva del de nuestros clientes y nos esforzamos para construir relaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo.
Hoy en día, los clientes de todo el mundo confían en nuestros principios firmes y nuestro disciplinado enfoque de inversión para mantener la confianza en sus inversiones a largo plazo.
La filosofía de Thomas Rowe Price de poner a los clientes en primer lugar a largo plazo
Análisis fundamental
En T. Rowe Price, el análisis fundamental propio es básico para nuestra capacidad de identificar sistemáticamente sólidas inversiones a largo plazo. Esto implica un análisis riguroso a escala regional, de sector, de industria y de empresa.
Para seleccionar las mejores oportunidades de inversión, ponemos a prueba y cuestionamos de forma activa nuestras propias opiniones. Antes de seleccionar un bono corporativo, por ejemplo, celebramos reuniones personales con los equipos directivos de la empresa para hablar directamente de sus estrategias de comercialización, la dinámica corporativa y la situación de competencia. En última instancia, este diálogo profundo nos permite cuestionar nuestras propias ideas preconcebidas y las de la dirección.
Junto con una minuciosa comprensión macroeconómica de los mercados y los sectores, nuestro enfoque ascendente (bottom-up) hacia el análisis propio forma la base de miles de decisiones de inversión cada año, lo que nos permite comprender el verdadero valor y los posibles riesgos para nuestros clientes.
Nuestra cultura de colaboración

Identificar la oportunidad
La producción del petróleo de esquisto en EE. UU. supone una parte importante del crecimiento global del suministro de petróleo y es un factor importante que contribuye al descenso de los precios del petróleo en todo el mundo. La combinación del aumento de la producción de petróleo de esquisto en EE. UU., la mayor fortaleza del dólar y la caída global de los precios de la energía crean reverberaciones significativas a lo largo de los mercados de inversión, sectores e industrias en todo el mundo.
El resultado: adopción de decisiones de inversión sólidas para nuestros clientes a través de la colaboración global.
Nuestra cultura de colaboración
Los analistas de recursos naturales de T. Rowe Price en Baltimore estudian el significado de la inversión en petróleo de esquisto en EE. UU., combinando el análisis fundamental en profundidad con la inteligencia de mercado obtenida en las visitas in situ a las empresas de exploración y producción de petróleo que operan en las principales formaciones de esquisto en Norteamérica.
Nuestra cultura de colaboración
El análisis y las perspectivas de inversión se comparten con los analistas de renta variable y renta fija, los economistas y los gestores de cartera ubicados en Baltimore, Londres, Hong Kong y Singapur, los cuales cubren los territorios de EE. UU., Europa, Japón y los mercados emergentes.
Baltimore
T Rowe Price Natural Resource Analysts
Baltimore
Analistas de recursos naturales de T Rowe Price
Equipo de renta fija
Equipo de renta variable
Londres
Equipo de renta fija
Equipo de renta variable
Hong Kong
Equipo de renta fija
Equipo de renta variable
Singapur
Equipo de renta variable
La diversidad de opiniones y el debate enriquecedor están profundamente arraigados en la cultura de T. Rowe Price. Creemos que el análisis de las oportunidades de inversión desde múltiples perspectivas es la forma más fiable para revelar su verdadero potencial.
Nuestra cultura de colaboración garantiza que las opiniones se compartan constantemente entre expertos de diversas disciplinas, además de con cada gestor de fondos. Las opiniones macroeconómicas se contrastan con la información recopilada sobre el terreno. De hecho, nuestros analistas de renta variable y de crédito a menudo viajan juntos para visitar a los directivos de las empresas cubiertas conjuntamente y compartir las perspectivas y conocimientos mutuos.
En general, creemos que nuestra cultura de colaboración nos permite identificar oportunidades que otros pueden pasar por alto y generar sólidos resultados a largo plazo para nuestros clientes.
Combining multiple perspectives for a fuller picture
Éxito a largo plazo
Los principios de Thomas Rowe Price Jr. son tan relevantes hoy como lo eran cuando T. Rowe Price fue fundada. Su creencia en el valor de un enfoque a largo plazo ha permitido a la empresa y a nuestros clientes capear muchas tormentas en los últimos años.
Tenemos conocimiento de múltiples ciclos de mercado y podemos aportar una gran experiencia para influir en todas las decisiones de inversión.
Tenemos un sólido balance con cero deuda a largo plazo. Esta estabilidad nos ayuda a mantener una visión a largo plazo y reinvertir continuamente en nuestro negocio de manera que podamos servir a nuestros clientes.
Creemos que si Thomas Rowe Price Jr estuviera aquí hoy, estaría orgulloso de reconocer la importancia que continúan teniendo sus principios fundacionales.
El valor de pensar y actuar a largo plazo