Inversión Sostenible

Medio ambiente, social y gobernanza

Acceda de un vistazo a nuestra visión sobre ASG.

Ambiental, Social y de Gobernanza

ASG en T. Rowe Price

"Los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) pueden influir en la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de las empresas. La identificación, el análisis y la integración de la información sobre los riesgos y las oportunidades en materia de ASG contribuyen a mejorar nuestra capacidad para tomar mejores decisiones de inversión y obtener mejores resultados para nuestros inversores. También creemos que nuestros clientes deben ser capaces de invertir de una manera que se alinee con sus valores en cuestiones ASG."

Rob Sharps, Presidente y CEO1

Nuestro enfoque de integración del ASG

Los factores ambientales, sociales y de gobernanza comprenden un amplio espectro de consideraciones -positivas y negativas- que nuestros analistas de inversión, con el apoyo de nuestros equipos de especialistas en ASG, tienen en cuenta en el contexto de cualquier empresa, sector o región del mundo.

Invertir en empresas con impacto

Inversión de impacto

Creemos que podemos generar rendimientos de inversión competentes a la vez que generamos un impacto social y medioambiental para nuestros inversores.

Empresas cubiertas por nuestro indicador de inversión responsable (RIIM, por sus siglas en inglés)

15K

Herramienta interna de investigación ASG2

Resoluciones de los accionistas


1098

Votadas en 20213

Compromisos de empresas


788

En 2021 sobre ASG

Informe anual sobre inversión ASG

INVERSIÓN SOSTENIBLE

Informe anual de inversión ASG para 2021

Nuestro último informe anual sobre ASG detalla nuestra completa integración de inversiones ASG, el compromiso de las empresas y las actividades de votación por delegación para 2021. Creemos en la inversión sostenible con sustancia.

La sostenibilidad en el punto de mira

Evento PRI

Somos gold sponsors del evento PRI de 2022.

Ucrania-Rusia: Las implicaciones de mercado

Perspectivas de la volatilidad de mercado

Informes de fondos ASG

Haga clic aquí para ver el último resumen de voto por delegación, el análisis de la huella de carbono y los informes de compromiso ASG


Participaciones & Colaboraciones

Nos hemos unido y hemos liderado varias iniciativas para reunir a los inversores con fines de promoción y compromiso.

Últimos datos

1 En vigor desde el 1 de enero de 2022.

A partir del 7 de marzo de 2022. El análisis de RIIM será diferente según los asesores. T. Rowe Price Investment Management, Inc. (TRPIM) se constituyó como asesor de inversiones estadounidense registrado por separado. TRPIM cuenta con un equipo de ASG distinto al de T. Rowe Price Associates, Inc. (TRPA). Los equipos de ASG de TRPA y TRPIM se dedican a respaldar las decisiones de inversión y aprovechan un enfoque, un marco y una filosofía similares. 

3 A 31 de diciembre de 2021.

Launched in 2006, the Principles for Responsible Investment (PRI) are a set of voluntary best practice standards that asset owners and asset managers pledge to uphold in order to incorporate environmental, social, and governance (ESG) issues into their investment processes.

4 Lanzados en 2006, los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (UN PRI) son un conjunto de normas voluntarias de buenas prácticas que los propietarios y gestores de activos se comprometen a respetar para incorporar las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en sus procesos de inversión

Utilizado con permiso. El PRI no está afiliado a T. Rowe Price. Como referencia, consulte la metodología de evaluación del PRI y el Informe de Transparencia de T. Rowe Price. En virtud de los requisitos de transparencia del PRI, todos los signatarios realizan una autoevaluación anual. Una parte importante de este informe debe divulgarse públicamente en el sitio web del PRI

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, ni de los datos de rentabilidad que figuran en las mismas. La rentabilidad pasada no garantiza la rentabilidad futura.