Ir al contenido
¿Preguntar es una señal de confianza?
INVEST WITH CONFIDENCE™

¿Preguntar es una señal de confianza?

Nos inspira la curiosidad desde 1937. Y es así es como llegamos al fondo de las cosas: con las respuestas que pueden marcar la diferencia en las inversiones.

Un socio con experiencia y alcance mundial

1937

año de fundación

$1,54 T

Total activos bajo gestión

801

Profesionales de inversión

Fondos en el punto de mira

Desde 1937, identificamos oportunidades de inversión en todo el mundo, con el apoyo de nuestra plataforma de análisis global, para crear y gestionar soluciones acordes con las necesidades de nuestros clientes.

T. ROWE PRICE FUNDS SICAV

US Smaller Companies Equity Fund

Cartera de gestión activa, ampliamente diversificada compuesta por entre 150 y 250 empresas de menor capitalización (capitalización bursátil inferior a 12.000 millones de USD) en EE. UU. Tenemos una orientación de estilo core que mantiene una amplia exposición a acciones growth y value. 

T. ROWE PRICE FUNDS SICAV

US Large Cap Growth Equity Fund

Una cartera de gestión activa, exclusivamente growth compuesta normalmente por entre 60 y 75 valores estadounidenses de gran capitalización, con una exposición diversificada entre sectores. Tratamos de invertir en empresas con ventajas competitivas en diversas fases de su ciclo de vida empresarial, que se sirvan de la innovación y los cambios para impulsar un rápido crecimiento de los beneficios y el flujo de caja.

T. ROWE PRICE FUNDS SICAV

Euro Corporate Bond Fund

Este fondo diversificado de gestión activa invierte predominantemente en bonos corporativos denominados en euros. Trata de beneficiarse de las ineficiencias de los mercados de bonos corporativos y generar valor mediante rendimientos y revalorización del capital. Invertimos a lo largo de la estructura del capital.

Infundimos confianza a los inversores.

Obtenga más información sobre nuestra empresa y las ventajas de asociarse con nosotros para alcanzar sus objetivos financieros.

Últimos análisis

Nuestras perspectivas le muestran lo que está por venir, lo que es más importante y cómo están respondiendo ahora nuestros equipos de inversión, para que tenga una visión completa.

Manténgase en contacto

Contáctenos

Para más información o para concertar una cita con nuestros Gestores de Relaciones.

 

 

 

Acceda a T. Rowe Price

Regístrese para recibir fichas informativas mensuales y una experiencia más adaptada a sus necesidades

 

¿Aún no se ha registrado? Regístrese ahora

1Todos los datos a 31 de Marzo de 2024, salvo que se indique lo contrario. Los activos gestionados en toda la empresa incluyen los activos gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. y sus filiales de asesoramiento de inversión.

Los Fondos son sub-fondos del T. Rowe Price Funds SICAV, una sociedad de inversión de Luxemburgo con capital variable que está registrada ante la Commission de Surveillance du Secteur Financier, habilitada como organismo de inversión colectiva en valores mobiliarios (undertaking for collective investment in transferable securities, UCITS). Los detalles completos de los objetivos, las políticas y los riesgos de inversión se encuentran en el folleto que está disponible con los documentos de información clave (KID) en inglés y en una lengua oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos estén registrados para la venta pública, junto con los estatutos y los informes semestrales y anuales (de manera conjunta, los «Documentos del fondo»). Toda decisión de invertir deberá basarse en los Documentos del Fondo, que pueden obtenerse de forma gratuita del representante local, el agente de información/agente de pagos local o los distribuidores autorizados. También se puede acceder a estos documentos, así como a un resumen en inglés de los derechos de los inversores en www.troweprice.com. La sociedad gestora se reserva el derecho de rescindir los acuerdos de comercialización.