Invest with confidence™

DESDE 1937 NO NOS CONFORMAMOS CON UN ANÁLISIS SUPERFICIAL

Oportunidades 

Un mundo de oportunidades
en Estados Unidos

About T. Rowe Price

Más de 80 años de
experiencia en inversiones

$€1,23 billones en activos1

1
A 30.09.22

Nuestras opiniones recogidas

 

Global Credit

Desbloquear el potencial de la deuda corporativa
Perspectivas sobre la volatilidad del mercado
 

Ambiental, Social, y Gobernanza

Vea nuestra opinión sobre ASG
Renta variable estadounidense

Nuestras opiniones

T. Rowe Price
Renta Fija

Libres para pensar,
Libres para explorar

En España

Más de 80 años de experiencia, historia y cultura financiera

2023 Global Market Outlook

La necesidad de ser ágiles

Renta Fija

Nuestro
enfoque activo
nos hace libres

Aproveche las oportunidades de los mercados High Yield

Fondos bajo enfoque

FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0133088293
Cartera gestionada activamente, ampliamente diversificada compuesta normalmente por entre 75 y 125 valores de empresas de gran y mediana capitalización de valores punteros (blue chip) de EE. UU. Tratamos de encontrar valores growth «para todas las situaciones», que ofrezcan potencial de generar rentabilidades sostenibles a través de diferentes ciclos de mercado. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0285831334
Cartera de gran convicción, gestionada activamente, sin preferencia de estilo, compuesta por entre 50 y 80 valores europeos de mediana y gran capitalización. Tratamos de generar una rentabilidad superior constante para nuestros clientes, con menor riesgo, invirtiendo en empresas de mayor calidad con potencial para generar beneficios sostenibles en todos los ciclos del mercado. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0143563046
Es un fondo de renta variable global de alta convicción, gestionado activamente, en el que tratamos de identificar empresas que estén en el lado correcto del cambio. La cartera se compone de entre 60 y 80 valores que representan nuestras ideas de crecimiento ascendentes más convincentes, a menudo derivadas de la innovación tecnológica y la disrupción secular.El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...

Fuente de rentabilidad: T. Rowe Price. La rentabilidad del fondo se calcula utilizando el valor liquidativo oficial con reinversión de dividendos, en su caso. El valor de una inversión y de cualquier renta que genere puede bajar al igual que subir. Los inversores podrían no recuperar el importe invertido. Se verá afectado por los cambios en el tipo de cambio entre la divisa base del fondo y la divisa de suscripción, si es diferente. Las comisiones de suscripción (hasta un máximo del 5% para la Clase A), impuestos y demás costes locales no se han deducido y en su caso se reducirán de las cifras de rentabilidad.
La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.
Los índices que se muestran no son índices de referencia formales. Se muestran únicamente a efectos comparativos.

Los Fondos son subfondos del T. Rowe Price Funds SICAV, una sociedad de inversión de Luxemburgo con capital variable que está registrada ante la Commission de Surveillance du Secteur Financier, habilitada como organismo de inversión colectiva en valores mobiliarios (undertaking for collective investment in transferable securities, UCITS). Los detalles completos de los objetivos, las políticas y los riesgos de inversión se encuentran en el folleto que está disponible con los documentos de información clave en inglés y en una lengua oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos estén registrados para la venta pública, junto con los estatutos y los informes semestrales y anuales (de manera conjunta, los «Documentos del fondo»). Toda decisión de invertir deberá basarse en los Documentos del Fondo, que pueden obtenerse de forma gratuita del representante local, el agente de información/agente de pagos local o los distribuidores autorizados. También se puede acceder a estos documentos así como a un resumen en inglés de los derechos de los inversores en www.troweprice.com. La sociedad gestora se reserva el derecho de rescindir los acuerdos de comercializacion.