Perspectivas de mercado a mitad de año 2022

La transición a un nuevo paradigma


Los inversores empezaron el 2022 con la esperanza de que fuera un año de normalización, sin embargo, el camino de la recuperación se ha visto truncado por la invasión de Rusia a Ucrania. Además, los choques inflacionarios generados por la guerra han aumentado los riesgos de una recesión económica.

Nos encontramos en un punto de inflexión en la historia: el mundo va a cambiar de una manera difícil de predecir, lo que crea una mayor complejidad.

En este informe de perspectivas de mercado de mitad de año, nuestros expertos comparten sus ideas sobre cuatro temas clave que están dando forma a los mercados mundiales, y ofrecen perspectivas sobre cómo los inversores pueden prepararse para lo que se avecina.

 

Replay al Webinar

Perspectivas de mercados a mitad de año 2022 

Con los cambios que se han producido en el primer semestre de este año, el mercado, ya de por sí difícil, se ha vuelto aún más complejo.

Escuche el análisis de nuestros directores de inversiones sobre los temas clave que determinarán los mercados y cómo se están preparando para lo que está por venir. 

Perspectivas por regiones

"Estamos en un punto de inflexión histórico; el mundo va a cambiar de una
forma difícil de predecir, y esto va a crear más complejidades".

Ritu Vohora, especialista en inversiones, mercados de capitales

Perspectivas tácticas de mitad de año 

A 31 de mayo de 2022

La División Multi-Asset de T. Rowe Price prepara las opiniones de asignación táctica, que se basan en una evaluación subjetiva del atractivo relativo de las clases y subclases de activos en un horizonte de 6 a 18 meses.

VIDEO

Resumen de las perspectivas de mercado de mitad de año 2022

Los puntos más importantes del informe de mercados de mitad de año 2022 explicados en dos minutos por Ritu Vohora.

Nuestros líderes de inversión

Arif Husain

Director de Inversiones,
Renta Fija Internacional

Sébastien Page

Director de Inversiones,
Responsable de Multi-Activos Globales

Justin Thomson

Director de Inversiones,
Renta Variable Internacional

Ritu Vohora

Especialista en inversiones,
Mercados de Capitales

¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nosotros.

Si tiene preguntas o desea más información sobre T. Rowe Price, póngase en
contacto con nosotros.

Información importante

Este material se proporciona únicamente con fines de información general
y/o de marketing.
El material no constituye ni se compromete a proporcionar asesoramiento de ninguna naturaleza, incluido el asesoramiento fiduciario en materia de inversiones, ni pretende servir de base principal para una decisión de inversión. Se recomienda a los posibles inversores que busquen asesoramiento legal, financiero y fiscal independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión. El grupo de empresas T. Rowe Price, incluyendo T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de la rentabilidad futura. El valor de una inversión y los ingresos derivados de ella pueden bajar o subir. Los inversores pueden recuperar menos de la cantidad invertida.

El material no constituye una distribución, una oferta, una invitación, una recomendación personal o general o una solicitud para vender o comprar valores en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ninguna autoridad reguladora de ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones presentadas se han obtenido o derivado de fuentes consideradas fiables y actuales; sin embargo, no podemos garantizar la exactitud o integridad de las fuentes. No se garantiza que las previsiones realizadas se vayan a cumplir. Las opiniones contenidas en el presente documento se refieren a la fecha de su redacción y están sujetas a cambios sin previo aviso; estas opiniones pueden diferir de las de otras empresas del grupo T. Rowe Price y/o asociados. Bajo ninguna circunstancia debe copiarse o redistribuirse el material, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento de T. Rowe Price.

El material no está destinado a ser utilizado por personas en jurisdicciones que prohíben o restringen la distribución del material y en ciertos países el material se proporciona bajo petición específica.

No está destinado a la distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.

EEE - A menos que se indique lo contrario, este material es emitido y aprobado por T. Rowe Price (Luxembourg) Management S.à r.l. 35 Boulevard du Prince Henri L-1724 Luxembourg, que está autorizada y regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier de Luxemburgo. Sólo para clientes profesionales.

© 2022 T. Rowe Price. Todos los derechos reservados. T. ROWE PRICE, INVEST WITH CONFIDENCE, y el diseño de Bighorn Sheep son, colectivamente y/o por separado, marcas comerciales de T. Rowe Price Group, Inc. 202206-2223427

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, ni de los datos de rentabilidad que figuran en las mismas. La rentabilidad pasada no garantiza la rentabilidad futura.