Ir al contenido
Inversión estratégica
Los números no reflejan la situación al completo. Nuestro enfoque de inversión estratégica exige ir más allá para tener una perspectiva total.
Como gestora activa global líder, en T. Rowe Price creemos que las carteras de nuestros clientes son demasiado importantes como para dejarlas en piloto automático. Por ello, nuestros más de 600 profesionales de la inversión llevan a cabo un análisis riguroso para descubrir oportunidades para los clientes, mirando más allá de los números para obtener perspectivas de futuro. Con el respaldo de la amplia experiencia de nuestros equipos de inversión y los marcos de gestión prudente del riesgo que aplicamos, denominamos «inversión estratégica» a nuestro enfoque de inversión, cuyo objetivo es lograr unos excelentes resultados a largo plazo en las carteras de los clientes. 
Últimas perspectivas

May 2022 / MARKETS & ECONOMY

No, no estamos a punto de volver a una inflación como la de los años...

No, no estamos a punto de volver a una inflación como la de los años 70

No, no estamos a punto de volver a una inflación...

Los bancos centrales de hoy quieren y pueden afrontar el problema

Por Nikolaj Schmidt

Nikolaj Schmidt Chief International Economist

May 2022 / INVESTMENT INSIGHTS

Cinco factores que explicarían una posible inversión del fuerte movimiento...

Cinco factores que explicarían una posible inversión del fuerte movimiento...

Cinco factores que explicarían una posible...

Los inversores en renta fija global no habían sufrido un varapalo semejante desde...

Por Quentin Fitzsimmons

Quentin Fitzsimmons Gestor de carteras

Abril 2022 / ASSET ALLOCATION VIEWPOINT

Los riesgos económicos están aumentando

Los riesgos económicos están aumentando

Los riesgos económicos están aumentando

Una alta inflación y el debilitamiento económico podrían estrangular la economía...

Por Tim Murray

Tim Murray Analista de mercados de capitales

Abril 2022 / MARKETS & ECONOMY

La mayoría de los bancos centrales no tienen más alternativa que mantener...

La mayoría de los bancos centrales no tienen más alternativa que mantener...

La mayoría de los bancos centrales no tienen...

Pocos tienen margen para relajar la política monetaria si las condiciones económicas...

Por Nikolaj Schmidt

Nikolaj Schmidt Chief International Economist

Marzo 2022 / MARKETS & ECONOMY

La noticia de una inminente recesión podría ser exagerada

La noticia de una inminente recesión podría ser exagerada

La noticia de una inminente recesión podría...

La economía mundial es probablemente más resistente de lo que se cree.

Por Aadish Kumar

Aadish Kumar Economista internacional

Marzo 2022 / MARKETS & ECONOMY

La Fed emprende una campaña de subidas de tipos para combatir la inflación

La Fed emprende una campaña de subidas de tipos para combatir la inflación

La Fed emprende una campaña de subidas de...

Los altos precios de las materias primas y los riesgos geopolíticos complican la...

Por Blerina Uruçi

Blerina Uruçi US Economist

Nuestro análisis

Vea cómo nuestros analistas van más allá de los números para encontrar oportunidades de crecimiento y reducir los riesgos en diferentes países, sectores y especialidades. 

Vídeo del analista del mes 

Al buscar oportunidades en inversión en América Latina, descubrimos firmas de comercio electrónico con un potencial de crecimiento interesante. 

La analista de renta variable Paulina Amieva se entrevista con directivos, proveedores y clientes en Ciudad de México para formarse una visión real de las empresas que trabajan activamente para resolver los puntos de fricción que impiden el crecimiento. 

PERSPECTIVAS DE INVERSIÓN
Nuestros resultados

Las ventajas a largo plazo de nuestro enfoque de inversión estratégica: un estudio reciente muestra que el rigor de nuestro análisis independiente y la toma de decisiones de nuestros experimentados gestores de carteras han generado valor a largo plazo. 

Archivo de perspectivas

Innovar en las ciencias de la salud invirtiendo en terapias rompedoras 

El gestor de carteras Ziad Bakri visita laboratorios de biotecnología en busca de las mejores ideas de inversión; por ejemplo, una empresa que crea las células propias de un paciente para luchar contra el cáncer. 

INVESTMENT INSIGHTS
INVESTMENT INSIGHTS
INVESTMENT INSIGHTS

Información importante

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales y/o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni tiene por objeto servir de base principal para una decisión de inversión. Se recomienda a los inversores potenciales que obtengan asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de invertir. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden aumentar o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.

El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar valores en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No existe garantía de cumplimiento de ninguna de las predicciones realizadas. Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.

El material no está destinado a ser utilizado por personas de jurisdicciones que prohíben o restringen la distribución del mismo y, en ciertos países, el material se proporcionará unicamente tras la previa solicitud específica del material.

No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.