Los mercados cambian constantemente, por lo que hemos creado un ecosistema de inversión en renta variable diseñado para evolucionar con ellos. Nuestra amplia gama de productos de renta variable está impulsada por equipos de expertos que aplican su intelecto individual al tiempo que aprovechan la sabiduría colectiva de nuestros equipos de inversión globales.
Nos centramos en el conocimiento, el talento y la cultura para ofrecer a nuestros clientes la mejor oportunidad de alcanzar sus objetivos.
Creemos que nuestra ventaja radica en nuestra capacidad para derivar, descifrar y procesar un mundo de información más profundo. Esto nos da la posibilidad de reunir más piezas del rompecabezas de la inversión y los conocimientos que las acompañan, para obtener una imagen más completa del futuro de una empresa y la posibilidad de obtener mejores resultados para nuestros clientes.
Creemos que las ideas de inversión pueden venir de cualquier parte. Lo que nos mueve es un universo de talento, no estrellas individuales. La experiencia de cada asociado desempeña un papel fundamental en la comprensión de lo que más importa para discernir la señal del ruido y desarrollar perspectivas que tengan el potencial de beneficiar a las carteras de nuestros clientes.
Creemos que trabajar juntos nos hace mejores y crea una cultura de conocimiento compuesto y éxito compartido. Nuestro mercado de ideas en tiempo real nos ayuda a acercarnos unos a otros a la respuesta correcta, creando un entorno que es mayor que la suma de sus partes y el potencial de generar un mundo de mayores oportunidades para nuestros clientes.
Con el fin de identificar ideas útiles, nuestra investigación no se detiene nunca en los límites de los mercados, los sectores y los mercados locales, lo que nos permite comprender realmente cómo funcionan las empresas y las economías.
Nuestro éxito en renta variable estadounidense se basa en 87 años de análisis de nuestros expertos. Hacemos las preguntas adecuadas a las personas adecuadas de manera constante para así tomar las mejores decisiones de inversión.
Periodos de diez años, renovables mensualmente, durante los últimos 20 años hasta el 31/12/24.
Estas estrategias ofrecieron rendimientos medios superiores a su índice de referencia a lo largo del tiempo y se compararon favorablemente con otros gestores activos.
Los resultados se obtuvieron gracias a un proceso conectado y repetible, centrado en un objetivo: lograr una rentabilidad sólida y constante a largo plazo para nuestros clientes.
Eso es lo que diferencia a T. Rowe Price.
La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.
Análisis de T. Rowe Price. Representa una comparación de todos los compuestos de renta fija institucional negociable con el índice de referencia primario compuesto oficial asignado a cada uno. Excluye el mercado monetario y los compuestos de índices/pasivos. Para evitar la doble contabilización en el análisis, también se excluyen los compuestos especializados considerados sustancialmente similares a las estrategias ya incluidas (por ejemplo, estrategias limitadas, estrategias excluidas de un solo país, etc.). Los rendimientos netos compuestos se calculan utilizando el baremo de comisiones más elevado aplicable a las cuentas separadas para clientes institucionales. Se muestra una visión agregada de los rendimientos netos de periodos mensuales móviles de 10 años desde el 1/1/05 hasta el 31/12/24. Todas las cifras están expresadas en USD y pueden aumentar o disminuir debido a las fluctuaciones monetarias.
1 52 valores compuestos que abarcan 5.553 períodos móviles de 10 años.
2 285 valores compuestos que abarcan 27.681 periodos móviles de 10 años. Se agregan los activos gestionados (AUM) a 31/12/24 en todos los compuestos considerados en el análisis, y se agrupan aquí los compuestos ofrecidos por las 5 mayores empresas determinadas por AUM total, identificadas a través de eVestment, distintas de T. Rowe Price. Fuente: Base de datos eVestment Analytics de Nasdaq.
3 4.554 valores compuestos que cubren 397.757 periodos móviles de 10 años. Fuente: Base de datos eVestment Analytics del Nasdaq.
Los datos de la competencia proceden de la base de datos eVestment Analytics de Nasdaq y se calculan sobre la rentabilidad neta disponible respecto a las cifras de referencia seleccionadas por el gestor para productos comparables seleccionados en función de las clasificaciones eVestment Primary Universe y eA Universe. Se consideran todos los compuestos de renta variable excepto SMA/Wrap - Other, Liquid Real Assets, All Lifestyle/Target Risk Aggressive. La información sobre rentabilidad facilitada por eVestment Alliance es autodeclarada por las empresas colaboradoras y no está auditada. Los resultados de otros periodos pueden diferir.
Justin Thomson es el head of the Investment Institute y chief investment officer.
Josh Nelson es el head de Global Equity, presidente del Global Equity Steering Committee, y miembro del Management Committee. Además, es miembro del Investment Management Steering Committee y Product Steering Committee. Es copresidente de T. Rowe Price Equity Funds, Inc. y de T. Rowe Price Exchange-Traded Funds, Inc. Además, es Management Committee champion de PRIDE @ T. Rowe Price, el grupo de recursos empresariales dirigido por asociados dedicado a promover la inclusión y el compromiso del talento LGBTQ+ y sus aliados.
David Eiswert es portfolio manager en la Global Equity Division. Es el portfolio manager de la Global Focused Growth Equity Strategy desde el 1 de octubre de 2012. David es miembro del Global Equity Steering Committee.
Maria Elena Drew es director of research for Responsible Investing. Es presidenta del ESG Leadership Group, cochair de ESG Investing Committee, y directora de T. Rowe Price Funds SICAV.
Nuestros gestores de carteras aplican de forma independiente sus marcos de inversión a medida para ayudar a generar resultados para las necesidades específicas de los clientes. Vea cómo estos productos de inversión van más allá de la inversión activa para ayudar a los clientes a prosperar en un mundo cambiante.
Aproveche nuestra red mundial de conocimientos para estar más atentos a las oportunidades nuevas y en desarrollo, estén donde estén.
Trata de aumentar el valor de sus acciones, a largo plazo, mediante el crecimiento del valor de sus inversiones, principalmente en una cartera diversificada de acciones de empresas que tienen potencial para registrar tasas de crecimiento de los beneficios superiores a la media y sostenibles.
Busca incrementar el valor de sus acciones, a largo plazo, mediante el crecimiento del valor de sus inversiones principalmente en una cartera ampliamente diversificada de acciones de empresas seleccionadas por el equipo de analistas de investigación global de T. Rowe Price bajo la supervisión de los gestores de cartera.
Trata de aumentar el valor de sus acciones, a largo plazo, mediante el crecimiento del valor de sus inversiones con al menos el 80% de los activos totales en una cartera de alta convicción de acciones y valores relacionados emitidos por empresas de cualquier parte del mundo, incluidos los mercados emergentes.
Building on our deep understanding of the U.S. market to gain access and source new information.
Trata de proporcionar crecimiento del capital a largo plazo mediante un proceso disciplinado de construcción de la cartera en el que pondera cada sector aproximadamente igual que el índice S&P 500.
Busca aumentar el valor de sus acciones, a largo plazo, mediante el crecimiento del valor de sus inversiones, principalmente en una cartera diversificada de acciones o valores relacionados emitidos por empresas de Estados Unidos.
Busca aumentar el valor de sus acciones, a largo plazo, mediante el crecimiento del valor de sus inversiones, principalmente en una cartera ampliamente diversificada de acciones de empresas de menor capitalización de Estados Unidos.
Pairing local insight with global expertise to build a real understanding of how these companies and economies operate.
Busca aumentar el valor de sus acciones mediante el crecimiento del valor de sus inversiones a largo plazo (un mínimo de cinco años) en una cartera de acciones de empresas chinas que pueden tener una exposición significativa a empresas de menor capitalización.
Busca aumentar el valor de sus acciones mediante el crecimiento del valor de sus inversiones, principalmente en una cartera ampliamente diversificada de acciones de empresas de mercados emergentes.
Busca aumentar el valor de sus acciones, a largo plazo, mediante el crecimiento del valor de sus inversiones, principalmente en una cartera diversificada de acciones de empresas de mercados fronterizos.
Riesgos generales de las carteras
Renta variable - el valor de la inversión variará y no está garantizado. Se verá afectado por las variaciones del tipo de cambio entre la divisa base de la cartera y la divisa de suscripción, si fueran distintas.
Riesgo de concentración geográfica - en la medida en que una cartera invierta una gran parte de sus activos en una zona geográfica concreta, su rentabilidad se verá más afectada por los acontecimientos que se produzcan en esa zona.
Riesgo de cobertura - los intentos de una cartera de reducir o eliminar determinados riesgos mediante la cobertura pueden no funcionar como se pretendía.
Riesgo de la cartera de inversión - invertir en carteras implica ciertos riesgos a los que un inversor no se enfrentaría si invirtiera directamente en los mercados.
Riesgo de gestión - el gestor de inversiones o sus representantes pueden a veces encontrar que sus obligaciones para con una cartera entran en conflicto con sus obligaciones para con otras carteras de inversión que gestionan (aunque en tales casos, todas las carteras serán tratadas equitativamente).
Riesgo operativo - los fallos operativos podrían provocar perturbaciones en las operaciones de la cartera o pérdidas financieras.
Información importante
Todos los datos a 30 de septiembre de 2025, salvo que se indique lo contrario.
*El total de activos de capital administrados por T. Rowe Price Associates, Inc. y sus filiales de asesoría de inversiones. Los activos totales de capital incluyen todas las cuentas y fondos separados de capital junto con una parte de ciertos fondos multiactivos registrados en EE. UU. de T. Rowe Price al 30 de septiembre de 2025.
Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni pretende servir como base principal para tomar decisiones de inversión. Se recomienda a los posibles inversores que obtengan asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de inversión. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable del rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden tanto subir como bajar. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.
El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar títulos en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.
La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No hay garantía de que se cumpla ninguna de las predicciones realizadas. Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.
No está previsto el uso del material por parte de personas en jurisdicciones en las que esté prohibida o restringida la distribución del material, y en algunos países el material se proporciona previa solicitud específica.
Su distribución no está destinada a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.
El gráfico anterior muestra un gráfico circular y un gráfico de barras que demuestran cómo las estrategias de renta variable de T. Rowe Price a nivel compuesto batieron a sus índices de referencia en el 79% de los periodos analizados y ofrecieron una media del 1,39% de rentabilidad adicional sobre sus índices de referencia en todos los periodos analizados. Los resultados se muestran después de las tasas.
202407-3740776