Las mentes abiertas generan nuevas perspectivas


 

Muchas gestoras de inversión afirman trabajar en equipo, pero para nosotros la colaboración constituye la esencia de nuestra cultura de análisis. Ponemos a prueba todas nuestras ideas de inversión en diferentes equipos de especialistas, la mejor manera de determinar su verdadero riesgo y su remuneración potencial. Nuestros analistas de high yield e investment grade en deuda pública y corporativa trabajan con nuestros equipos de renta variable y otros equipos especializados, así como con nuestros analistas ASG, para obtener una perspectiva de 360 grados de cada inversión potencial.

Análisis riguroso

Nuestros más de 700 profesionales de la inversión* no se limitan a sentarse detrás de sus pantallas, sino que van al terreno para obtener las respuestas necesarias para las inversiones de sus clientes. Están constantemente a la búsqueda, analizando los mercados y las empresas que los componen.

Gran experiencia

Nuestras carteras están gestionadas por gestores de inversión cualificados, movidos por la pasión de descubrir y entender. Aprovechan el tamaño, los recursos y el riguroso análisis propio de nuestra empresa para investigar más a fondo.

Pensamiento flexible

Nuestros profesionales piensan por sí mismos, pero actúan de forma conjunta. Saben cuándo moverse con la multitud y cuándo a contracorriente; cuándo aprovechar rápidamente los vaivenes del mercado y cuándo mantenerse firmes.

Nuestros analistas

Curiosos. Astutos. Expertos en sus ámbitos. Con una formación muy diversa, de la medicina a la geología, nuestros analistas aportan unas perspectivas únicas a su trabajo.

Pasión por descubrir: vea el trabajo del analista

Nuestro enfoque de integración ESG

El análisis ambiental, social y de gobernanza (ESG) es uno de los numerosos pilares de nuestra plataforma de análisis de inversión global. Hemos invertido en personal y tecnología para desarrollar un proceso exhaustivo, sistemático y proactivo que evalúe e integre los factores ESG en diversas clases de activos.

¿Desea saber más? Póngase en contacto con nosotros

Si tiene preguntas o desea más información sobre T. Rowe Price, póngase en contacto con nosotros. 

 
* Datos a 30 de septiembre de 2021.

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, ni de los datos de rentabilidad que figuran en las mismas. La rentabilidad pasada no garantiza la rentabilidad futura.