Ir al contenido

¿Preguntar es una señal de confianza?

Nos inspira la curiosidad desde 1937. Y es así es como llegamos al fondo de las cosas: con las respuestas que pueden marcar la diferencia en las inversiones.
HERENCIA T. Rowe Price

Descubra nuestra historia

¿Es lo más indicado intentar tener todas las respuestas? Desde nuestros inicios, nos comprometido en hacer las preguntas correctas. Explore algunos de los momentos que han dado forma a nuestra historia y propósito, que es ayudar a los clientes a prosperar en un mundo en evolución.


1937

Creación de la compañía

Thomas Rowe Price, Jr. se propuso crear una organización "con una reputación del más alto carácter y la más sólida filosofía de inversión". En lugar de cobrar comisiones a los clientes por las inversiones, cobrábamos honorarios en función de los activos, un enfoque que garantizaba que los intereses de los clientes fueran lo primero.


1950

Un líder en crecimiento temprano

Creamos uno de los primeros fondos de acciones de crecimiento de EE.UU., derivado del énfasis inicial de nuestro fundador en la búsqueda de empresas con un fuerte potencial de beneficios a largo plazo. La empresa se prepara para empezar a prestar servicios a clientes institucionales.


1960

Pionero de la pequeña capitalización

Antes de la creación del índice Russell 2000, T. Rowe Price ofrece a sus clientes su capacidad de inversión en empresas de pequeña capitalización. La firma se centra en pequeñas empresas de rápido crecimiento, con el apoyo de análisis cuantitativos.


1985

Mercados emergentes

Empezamos a invertir en mercados emergentes, más de 15 años antes del lanzamiento del índice MSCI Emerging Markets. Cinco años más tarde, lanzamos nuestra primera estrategia dedicada a los mercados emergentes en 1990.


2017

Herramientas de datos innovadoras para los profesionales de la inversión

Inauguramos nuestro Centro de Desarrollo Tecnológico (CDT) en Nueva York, que atrae a talentos de primer nivel con experiencia en macrodatos, aprendizaje automático y análisis predictivo, dedicados a aportar conocimientos basados en datos a nuestros profesionales de la inversión.


2020

Crecimiento continuo

La empresa funda T. Rowe Price Investment Management, Inc. Los activos totales gestionados superan el billón de dólares.


El presente y el futuro

Miramos hacia el futuro y nos anticipamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, siempre con el objetivo de ofrecerles un rendimiento sólido y constante que les ayude a alcanzar sus objetivos a largo plazo.

ESTUDIO DE LA DEUDA SOBERANA

¿Podría ese avión llevarnos a un boom de IED?

Una simple observación en una pista de Belgrado y el instinto de un analista de T. Rowe Price. Descubra cómo puede ayudar a nuestros clientes a salir adelante.

TECNOLOGÍA INTERRUMPIDA

¿Es un director general? ¿O una oportunidad imperdible?

Nuestra temprana posición en IA -y la integración de la IA en nuestro negocio- surge de una conversación inesperada con un CEO de tecnología. Conozca nuestra opinión sobre la IA generativa y las oportunidades que vemos para los inversores.

Nuestra gestión activa

Contamos con más de 525 profesionales de la inversión que salen sobre el terreno para descubrir oportunidades. Las estudian de primera mano, haciendo las preguntas adecuadas. A continuación, utilizan estos conocimientos para tomar decisiones de inversión en las que puede confiar.

800+

 Total de profesionales de la inversión en todo el mundo

23 años

La antigüedad media de nuestros gestores de cartera

14.000

Reuniones anuales con los inversores

Ponga nuestra rigurosa curiosidad a trabajar para usted 

T. Rowe Price obtuvo rentabilidades medias anualizadas superiores a las de sus índices de referencia a lo largo del tiempo. Y mostraron mejores resultados en la gran mayoría de los periodos mensuales renovables durante un periodo de 20 años. En pocas palabras, nuestras estrategias ofrecieron más rentabilidad, más a menudo. Esa es la diferencia de T. Rowe Price.

Nuestras estrategias superaron a sus índices de referencia el 80% de las veces

Periodos de diez años, renovables mensualmente, durante los últimos 20 años finalizados el 31/12/23.

La rentabilidad pasada no es un indicador de la rentabilidad futura.
Análisis de T. Rowe Price. Representa una comparación de todos los compuestos institucionales negociables de renta variable y renta fija con el índice de referencia primario compuesto oficial asignado a cada uno. Excluye los compuestos de mercado monetario, asignación de activos e índices/pasivos. Para evitar la doble contabilización en el análisis, también se excluyen los compuestos especializados considerados sustancialmente similares a las estrategias ya incluidas (por ejemplo, estrategias limitadas, estrategias excluidas de un solo país, etc.). Los rendimientos netos compuestos se calculan utilizando el baremo de comisiones de cuentas separadas más elevado aplicable a los clientes institucionales. Todas las cifras en USD. La rentabilidad de cada compuesto de T. Rowe Price se comparó con su índice de referencia principal compuesto oficial utilizando periodos mensuales móviles de 10 años, desde el 1/1/04 hasta el 31/12/23.

El análisis agrega y promedia el historial de rentabilidad de 52 compuestos de renta variable que abarcan 5.525 periodos (33 compuestos de renta variable estadounidense que abarcan 3.809 periodos y 19 compuestos de renta variable internacional que abarcan 1.716 periodos) y 28 compuestos de renta fija que abarcan 2.555 periodos.
Para consultar la metodología del estudio, haga clic aquí

¿Asociarse con nosotros?

Contáctenos

Si desea más información o concertar una reunión,
póngase en contacto con el Equipo de Relaciones con Clientes


 

Regístrese a T. Rowe Price

Regístrese para recibir fichas informativas mensuales y una experiencia más adaptada a sus necesidades.


¿Aún no se ha registrado? Regístrese ahora