Ir al contenido
La inversión en renta variable global
Mirando al futuro para que nuestros clientes se beneficien de los cambios
Vivimos en una era de cambios sin precedentes. Las grandes industrias del mundo están viéndose desestabilizadas por innovaciones tecnológicas, cambios en las preferencias de los consumidores e iniciativas políticas o regulatorias. Esto está creando oportunidades extraordinarias para los inversores activos, capaces de anticipar y navegar por el actual entorno de rápido cambio, pero desafíos formidables para quienes no están a la altura. Por eso es más importante que nunca estar invertido del lado correcto del cambio.

Identificando las claves reales del cambio

En una época de disrupción extrema, lo que distingue a las decisiones de inversión inteligentes es el análisis: la capacidad de cuantificar los cambios, entender plenamente sus dimensiones e identificar correctamente los valores con más probabilidades de beneficiarse.
 
Por ello, los 165 analistas de renta variable de nuestro equipo van más allá de las cifras, visitando las empresas para ver de primera mano cómo se comportan actualmente y, lo que es más importante, hacer juicios fundados sobre cuál será su evolución en el futuro.
 
Nuestras Perspectivas

Lea nuestras opiniones sobre los mercados globales:

 
3 razones para invertir en renta variable con T. Rowe Price

Alcance mundial:
Nuestra escala y capacidad nos permiten asegurar el acceso a la alta dirección de las empresas y analizar cualquier oportunidad, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, para aportar las mejores ideas a las carteras de nuestros clientes

 
Ideas diferenciadas:
Contamos con profesionales con experiencias y trayectorias diferentes que pueden cuestionar sistemáticamente el consenso y aportar perspectivas únicas al proceso de toma de decisiones.

 
Resultados recurrentes:
Nuestro historial subraya la consistencia y atribución de nuestras rentabilidades tras cada ciclo: alfa idiosincrática proveniente de una fuente diversificada de valores, sectores y factores.
Fondos destacados

Explore nuestra gama de estrategias de renta variable global:

 
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0143563046
Es un fondo de renta variable global de alta convicción, gestionado activamente, en el que tratamos de identificar empresas que estén en el lado correcto del cambio. La cartera se compone de entre 60 y 80 valores que representan nuestras ideas de crecimiento ascendentes más convincentes, a menudo derivadas de la innovación tecnológica y la disrupción secular.El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0382933116
Cartera gestionada activamente, orientada al growth compuesto normalmente por entre 150 y 200 empresas, que aprovecha las mejores ideas de nuestro equipo de análisis global. El fondo ofrece una amplia exposición al universo de renta variable global, tanto de mercado desarrollados como emergentes, invirtiendo en unos 30 países.
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0859255472
Cartera de gestión activa, global basada en convicciones compuesta por entre 80 y 100 compañías con valoraciones atractivas. Invertimos en todo el universo value, desde el value profundo a las de mayor calidad, más defensivas, tratando de proporcionar rentabilidades superiores positivas independientemente del subestilo value por el que apueste actualmente el mercado. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...

Fuente de rentabilidad: T. Rowe Price. La rentabilidad del fondo se calcula utilizando el valor liquidativo oficial con reinversión de dividendos, en su caso. El valor de una inversión y de cualquier renta que genere puede bajar al igual que subir. Los inversores podrían no recuperar el importe invertido. Se verá afectado por los cambios en el tipo de cambio entre la divisa base del fondo y la divisa de suscripción, si es diferente. Las comisiones de suscripción (hasta un máximo del 5% para la Clase A), impuestos y demás costes locales no se han deducido y en su caso se reducirán de las cifras de rentabilidad.
La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.

Los datos de rentabilidad diaria se basan en el valor liquidativo disponible más reciente. 

Los Fondos son subfondos del T. Rowe Price Funds SICAV, una sociedad de inversión de Luxemburgo con capital variable que está registrada ante la Commission de Surveillance du Secteur Financier, habilitada como organismo de inversión colectiva en valores mobiliarios (undertaking for collective investment in transferable securities, UCITS). Los detalles completos de los objetivos, las políticas y los riesgos de inversión se encuentran en el folleto que está disponible con los documentos de información clave en inglés y en una lengua oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos estén registrados para la venta pública, junto con los estatutos y los informes semestrales y anuales (de manera conjunta, los «Documentos del fondo»). Toda decisión de invertir deberá basarse en los Documentos del Fondo, que pueden obtenerse de forma gratuita del representante local, el agente de información/agente de pagos local o los distribuidores autorizados. También se puede acceder a estos documentos así como a un resumen en inglés de los derechos de los inversores en www.troweprice.com. La sociedad gestora se reserva el derecho de rescindir los acuerdos de comercializacion.