Background Image
Background Image
Background Image

T. Rowe Price – Donde empiezan las mejores decisiones

En T. Rowe Price, nuestra visión consiste en ser una gestora global líder, activa y diversificada, ofreciendo resultados a nuestros clientes.

Fundada en 1937 durante la Gran Depresión, T. Rowe Price se basa en la filosofía inquebrantable de nuestro fundador: satisfacer las necesidades particulares de los clientes. Durante más de 80 años y a través de entornos económicos y de inversión cambiantes, los principios fundamentales que rigen nuestro negocio han sido siempre los mismos.

El Bighorn Sheep (carnero de las Rocosas)

El Bighorn Sheep (carnero de las rocosas) ha sido el símbolo de T. Rowe Price desde la década de 1970. ¿Por qué? Porque refleja los aspectos fundamentales de nuestra cultura, valores y filosofía de inversión. Trepador ágil y seguro, su capacidad de avanzar en el terreno abrupto recuerda a la disciplina que seguimos en T. Rowe Price en todas las condiciones de mercado: con la visión nítida y el enfoque necesarios para proporcionar rentabilidades de inversión más fiables.

De un vistazo *

 

Nuestra historia

Fundada en 1937 por Thomas Rowe Price Jr., la entidad se dedicó a forjar la reputación de su gran personalidad y su sólida filosofía de inversión. Esta filosofía ha acompañado a nuestro crecimiento desde la década de 1930 hasta la actualidad.

En 1979, la entidad se asoció con Robert Fleming Holdings para abrir nuestra primera oficina internacional en Londres y empezó su expansión global. Desde entonces, T. Rowe Price se ha expandido por Asia y Europa, y actualmente es una de las mayores sociedades de inversión del mundo, gestionando activos por valor de 1,107.2 millones de euros* para clientes de 49 países.

 

Nuestra filosofía


Vamos más allá de los números

El análisis fundamenta nuestra toma de decisiones y guía nuestra cultura de colaboración y pensamiento diverso.

Nuestra plataforma de análisis global es el motor de nuestras carteras.  Contamos con 304* analistas especializados de renta variable y renta fija en 9 oficinas repartidas por todo el mundo, colaborando mediante reuniones de analistas y comunicando periódicamente su análisis en las diferentes clases de activos y regiones.

 

Nuestro equipo ofrece una perspectiva completa sobre todas las inversiones, proporcionando información y las mejores ideas a nuestros gestores de carteras. Vamos más allá de los números para que nuestros inversores se beneficien de los cambios.

Qué ofrecemos

Como gestora de inversión global, escuchamos activamente, nos anticipamos y desarrollamos estrategias de inversión que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Esto ha guiado, esto ha guiado la evolución de nuestros recursos de inversión en renta variable, renta fija y multiactivos, y ha generado una amplia gama de estrategias de diversas capitalizaciones, sectores, estilos y regiones. Cada estrategia está respaldada por nuestra propia plataforma de análisis global y equipos de inversión experimentados.

Experiencia en renta variable

Desde 1937, con 368* profesionales de renta variable que abarcan las siguientes clases de activos:

  • Renta variable de Asia Pacífico, incluido Japón
  • Renta variable de mercados emergentes
  • Renta variable europea
  • Renta variable global
  • Renta variable estadounidense

Experiencia en renta fija

Desde 1971, con 217* profesionales de renta fija que abarcan las siguientes clases de activos:

  • Renta fija de mercados emergentes
  • Renta fija europea
  • Deuda privada global
  • Renta fija global
  • High yield
  • Renta fija estadounidense

Multiactivos

Desde 1990, con 76* profesionales de multiactivos que abarcan diferentes soluciones de inversión, incluyendo:

  • Alfa duradera
  • Soluciones de rendimientos
  • Rediseño de carteras
  • Soluciones para la jubilación
  • Gestión de la volatilidad
  • Acumulación patrimonial

Cumplimos sus expectativas de manera consistente

El 87% de nuestros fondos de SICAV con un historial de diez años han superado la media de sus categorías Morningstar**

Rentabilidad de los fondos de SICAV superior a la media de la categoría Morningstar

Al 31 de diciembre de 2019

Las cifras de rentabilidad superior se basan en las clasificaciones de nuestras clases de acciones A, cuando existen, y clases de acciones I para los fondos que no tienen una clase de acciones A.

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.

Los pilares de nuestro enfoque de inversión

Nuestro enfoque de inversión sigue siendo el mismo desde 1937*.

 

 

Nuestra cultura

Desde el principio, tener perspectivas diversas ha sido uno de los cimientos de nuestro enfoque en T. Rowe Price. Garantiza que tenemos el mejor talento disponible y una cultura que se beneficia de diferentes trayectorias, perspectivas y experiencias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre hemos apostado por una cultura de diversidad y colaboración, y creemos que es algo inseparable de nuestro objetivo de ayudar al éxito de los clientes.

Esta misma filosofía es la que guía nuestra contribución a la sociedad. Ayudando a mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean, creemos que nuestras propias vidas se enriquecerán con ello. Nos hemos comprometido a tener un impacto social positivo allí donde estamos, desde promoviendo la formación financiera a niños hasta realizando voluntariado local. Desde su creación en 1981, la fundación de T. Rowe Price ha donado 121 millones de dólares a organizaciones sin ánimo de lucro.

 

Información importante

**Las rentabilidades históricas no son indicadores fiables de resultados futuros. Al 31 de diciembre de 2019. © 2020 Morningstar. Todos los derechos reservados. La información que aquí figura:
(1) es propiedad de Morningstar; (2) no podrá ser copiada ni distribuida; y (3) no tiene garantía alguna de ser exacta, completa o actualizada. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenido responderán por cualesquiera daños o pérdidas resultantes del uso de esta información. Las cifras de rentabilidad superior se basan en las clasificaciones de nuestras clases de acciones A, cuando existen, y clases de acciones I para los fondos que no tienen una clase de acciones A.

Gráfico de barras de la rentabilidad superior de los fondos:

Las rentabilidades históricas no son indicadores fiables de resultados futuros. Fuente: Copyright © 2020 FactSet Research Systems Inc. Todos los derechos reservados.

* Todas las cifras a 31 de diciembre de 2019. Activos gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. a nivel de toda la entidad y sus filiales de asesoramiento de inversión. Los activos gestionados se calculan en dólares estadounidenses y se convierten a euros empleando un tipo de cambio determinado por un tercero independiente.

201909-944807