Capital en riesgo. El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los resultados actuales o futuros y no debe ser el único factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar un producto o una estrategia.

Los fondos listados no son una enumeración exhaustiva de los fondos disponibles. Visite www.funds.troweprice.com para acceder a la gama completa de fondos de T. Rowe Price, incluidos aquellos que tienen en cuenta características medioambientales y sociales en su proceso de inversión. Para obtener información actualizada sobre la estrategia de inversión de cualquier fondo de T. Rowe Price, consulte el KID y el folleto del respectivo fondo. 

No hay productos disponibles para los filtros seleccionados.

Fuente de rentabilidad: T. Rowe Price. La rentabilidad del fondo se calcula utilizando el valor liquidativo oficial con reinversión de dividendos, en su caso. El valor de una inversión y de cualquier renta que genere puede bajar al igual que subir. Los inversores podrían no recuperar el importe invertido. Se verá afectado por los cambios en el tipo de cambio entre la divisa base del fondo y la divisa de suscripción, si es diferente. Las comisiones de suscripción (hasta un máximo del 5% para la Clase A), impuestos y demás costes locales no se han deducido y en su caso se reducirán de las cifras de rentabilidad.
La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.
Los índices que se muestran no son índices de referencia formales. Se muestran únicamente a efectos comparativos.

Los datos de rentabilidad diaria se basan en el valor liquidativo disponible más reciente. 

Emerging Local Markets Bond

Con efecto a partir del 1 de enero de 2011, el índice de referencia pasó a ser J. P. Morgan Government Bond Index - Emerging Markets Global Diversified Index. Antes del 1 de enero de 2011, el índice de referencia era J. P. Morgan Government Bond Index - Emerging Markets Broad Diversified Index. El índice de referencia se modificó porque el gestor de carteras consideró que el nuevo representa mejor la estrategia de inversión del subfondo. No se han reformulado las representaciones históricas del índice de referencia.

Middle East & Africa Equity

Con efecto a partir del 30 de septiembre de 2010, el índice de referencia pasó a ser S&P Emerging Market/Frontier Middle East & Africa Broad Market Index ex Israel. Antes del 30 de septiembre de 2010, el índice de referencia era MSCI Arabian Markets and Africa Index. Antes del 1 de julio de 2009, el índice de referencia era S&P IFCG Africa and Middle East ex-Saudi Arabia and ex-Israel. Antes del 1 de septiembre de 2008, este índice de referencia también excluía a Kuwait. Los cambios en la composición del índice de referencia se llevaron a cabo porque el gestor de carteras consideró que la composición del nuevo representa mejor la estrategia de inversión del subfondo. No se han reformulado las representaciones históricas del índice de referencia.

Las clases de acciones cubiertas (denotadas por 'h') utilizan técnicas de inversión para mitigar el riesgo de divisa entre la divisa o divisas de inversión subyacentes del Fondo y la divisa de la clase de acciones cubierta. Los costes de hacerlo serán soportados por la clase de acciones y no existe garantía de que dicha cobertura sea efectiva.

Los títulos específicos identificados y descritos en este informe no representan todos los títulos comprados, vendidos o recomendados para el subfondo SICAV y no se deben realizar suposiciones respecto a que los títulos identificados y analizados registraron o registrarán rentabilidad.

Se puede obtener una lista completa de las clases de acciones emitidas actualmente, incluyendo las categorías de distribución, con cobertura y acumulación, de forma gratuita y previa solicitud, en el domicilio social de la Sociedad.

©2024 Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados. La información que aquí se recoge: (1) es propiedad de Morningstar y/o sus proveedores de contenido, (2) no puede copiarse ni distribuirse y (3) no se ofrecen garantías de que sea precisa e íntegra ni de que se halle actualizada. Morningstar y sus proveedores de contenidos no asumen responsabilidad alguna por cualesquiera daños y pérdidas que pudieran derivarse del uso de esta información.

Citywire - en el caso de que el gestor del fondo esté calificado por Citywire, la calificación se basa en la rentabilidad ajustada al riesgo durante 3 años.

^ Por favor, consulte la ficha mensual para ver información relativa al comportamiento del fondo.