T. Rowe Price tiene el placer de compartir nuestro Programa de Protección de Cuentas (Account Protection Program). Este programa le ofrece la seguridad de que su cuenta de T. Rowe Price está protegida en caso de que se vea comprometida debido a un fraude.
T. Rowe Price toma en serio el tema del fraude y estamos enfocados en hacer nuestra parte para mantener su confianza y seguridad. También creemos que mantener su cuenta segura es una responsabilidad mutua. Para garantizar su protección bajo este Programa, es su responsabilidad seguir estas cuatro mejores prácticas de seguridad¹:
7. Cierre sesión de los sitios web.
8. Establezca el uso de la autenticación biométrica donde esté disponible.
9. Controle su informe de crédito.
10. Proteja sus redes inalámbricas personales con una contraseña única y larga.
11. Tenga cuidado cuando use una red Wi-Fi pública.
12. Establezca nombres de usuario y contraseñas únicos para cada institución financiera y otros sitios importantes que use.
13. Cierre o elimine cuentas que no use.
También se aplicarán exclusiones a las pérdidas provocadas por:
Usamos controles estrictos para ayudar a garantizar que sus comunicaciones y transacciones en línea sean seguras y confiables. T. Rowe Price no solicitará información personal confidencial por correo electrónico o mensaje de texto. Solo debe proporcionar la información de la cuenta desde el sitio web seguro de T. Rowe Price, las aplicaciones móviles, el centro de atención telefónica o el servicio postal/envío urgente de los EE. UU.
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de seguridad y privacidad, consulte nuestro Aviso de Privacidad al igual que la Página de Seguridad.
Comuníquese con T. Rowe Price inmediatamente al 1-800-368-2768 si cree que hay alguna actividad no autorizada en su cuenta, si observa errores o discrepancias en su cuenta de T. Rowe Price o si no está recibiendo sus estados de cuenta de T. Rowe Price. Hay representantes disponibles en días hábiles, de 7 a.m. a 10 p.m. hora del este.
La seguridad de una cuenta es una responsabilidad compartida. Trabajemos juntos para que la protección de su cuenta sea una prioridad.
Descargo de responsabilidad¹
El Programa de Protección de Cuentas se aplica solo a las cuentas cubiertas por T. Rowe Price. Las cuentas cubiertas las determinará T. Rowe Price a su entera discreción. T. Rowe Price determinará la aplicabilidad del Programa de Protección de Cuentas y el tipo y cantidad de cualquier reembolso cuando haga una revisión de los hechos y circunstancias asociados con cada evento reportado. El Programa de Protección de Cuentas no cubre los honorarios legales o profesionales, las consecuencias fiscales (incluyendo, entre otros, los gastos de declaración de impuestos, los impuestos sobre la renta, los intereses y/o las sanciones), las oportunidades comerciales perdidas, o cualquier daño indirecto, consecuente o no monetario o las cantidades que puedan ser reembolsadas por otros (como por ejemplo por un banco depositario o a través de un seguro). T. Rowe Price puede solicitar la restitución a las personas que cometieron la actividad no autorizada que dio como resultado la pérdida. T. Rowe Price puede exigir al titular de la cuenta que ceda ciertos derechos en relación con la pérdida, que presente una denuncia policial y/o que firme y complete una declaración jurada y el formulario de Autorización, Reconocimiento, y Liberación Legal del Programa de Protección de Cuentas como condición para el reembolso. Los derechos del titular de una cuenta en virtud del Programa de Protección de Cuentas no se pueden asignar a ninguna otra persona o entidad. El Programa de Protección de Cuentas se ofrece bajo la ley de Maryland. T. Rowe Price se reserva el derecho de modificar o retirar el Programa de Protección de Cuentas en cualquier momento.
202410-3973294