Skip to main content
Skip to content

Febrero 2022 / VIDEO

Razones para invertir en China y en valores chinos

Perspectivas macroeconómicas de Rob Sharps: análisis de las oportunidades en China

Rob Sharps, consejero delegado (CEO) y presidente de T. Rowe Price, explica por qué considera que China ofrece razones convincentes para invertir, a largo plazo y en el entorno actual. 

Información importante

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales y/o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni tiene por objeto servir de base principal para una decisión de inversión. Se recomienda a los inversores potenciales que obtengan asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de invertir. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden aumentar o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.

El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar valores en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No existe garantía de cumplimiento de ninguna de las predicciones realizadas. Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.

El material no está destinado a ser utilizado por personas de jurisdicciones que prohíben o restringen la distribución del mismo y, en ciertos países, el material se proporcionará unicamente tras la previa solicitud específica del material.

No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.

Artículo anterior

Febrero 2022 / EMERGING MARKETS EQUITY

El desapalancamiento de China: impacto nacional y global
Siguiente artículo

Febrero 2022 / VIDEO

La crisis entre Rusia e Ucrania y las implicaciones para las inversiones
202202-2038086

Diciembre 2021 / INVESTMENT INSIGHTS

China Evolution Equity: Unique Exposure to the China Opportunity Set

China Evolution Equity: Unique Exposure to the China Opportunity Set

China Evolution Equity: Unique Exposure to...

The Chinese economy is rich, deep and wide-ranging

Por Irmak Surenkok & Robert Secker

Por Irmak Surenkok & Robert Secker