Skip to main content

Junio 2021 / WEBINAR

Perspectivas de mercado a mitad del año 2021

Perspectivas de los expertos sobre los temas de inversión que darán forma a los mercados en el segundo semestre de 2021.

En esta repetición del seminario web sobre las perspectivas del mercado a mitad del año 2021, Rob Sharps, Justin Thomson, Mark Vaselkiv y Ritu Vohora analizaron las fuerzas clave que impulsan los mercados:

  • El crecimiento mundial se aceleró a principios de 2021, liderado por China y Estados Unidos, y todo apunta a que cobrará mayor impulso en la segunda mitad del año
  • Si bien en Estados Unidos podría resultar difícil que se cumplan las expectativas de beneficios a pesar del fuerte crecimiento, en algunos mercados emergentes se aprecia potencial de beneficios empresariales superiores.
  • Los inversores en renta fija tendrán que volverse creativos y quizás quieran considerar los sectores de crédito en busca de oportunidades
  • En China, el endurecimiento de las normas de gobierno corporativo, la mejora de la asignación de capital y la innovación técnica están ampliando las oportunidades a disposición de los inversores.

Información importante

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales y/o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni tiene por objeto servir de base principal para una decisión de inversión. Se recomienda a los inversores potenciales que obtengan asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de invertir. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden aumentar o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.

El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar valores en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No existe garantía de cumplimiento de ninguna de las predicciones realizadas. Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.

El material no está destinado a ser utilizado por personas de jurisdicciones que prohíben o restringen la distribución del mismo y, en ciertos países, el material se proporcionará unicamente tras la previa solicitud específica del material.

No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.

Artículo anterior

Junio 2021 / INVESTMENT INSIGHTS

Cuatro claves para afrontar el boom de los bonos verdes
Siguiente artículo

Junio 2021 / MARKET OUTLOOK

La renta variable china sigue ofreciendo ganancias
202106-1667152

Junio 2021 / MARKET OUTLOOK

Ideas de inversión para los próximos 12 meses

Ideas de inversión para los próximos 12 meses

Ideas de inversión para los próximos 12 meses

Posicionando su cartera para los riesgos y las oportunidades que se avecinan

Por Yoram Lustig & Michael Walsh

Por Yoram Lustig & Michael Walsh

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, ni de los datos de rentabilidad que figuran en las mismas. La rentabilidad pasada no garantiza la rentabilidad futura.