Skip to main content

May 2020 / VIDEO

Tres fases de una crisis

Yoram Lustig nos guía por las tres grandes fases de una crisis


Hemos pedido a Yoram Lustig, Director de Soluciones Multiactivo, que prepare una serie de vídeos cortos en los que comparta sus reflexiones sobre la crisis humana que estamos viviendo desde la óptica de los mercados financieros. En este primer vídeo examina el ciclo de vida de esta crisis. Las crisis tienden a pasar por tres grandes fases: desplome, repunte de mercado alcista y recuperación. En retrospectiva es fácil identificar cada fase, pero no tanto cuando la crisis está en curso.

¿Estamos ya en la fase de recuperación de esta crisis? Yoram nos revela los indicadores en los que tenemos que fijarnos. 


 

Información importante

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales y/o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni tiene por objeto servir de base principal para una decisión de inversión. Se recomienda a los inversores potenciales que obtengan asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de invertir. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden aumentar o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.

El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar valores en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No existe garantía de cumplimiento de ninguna de las predicciones realizadas. Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.

El material no está destinado a ser utilizado por personas de jurisdicciones que prohíben o restringen la distribución del mismo y, en ciertos países, el material se proporcionará unicamente tras la previa solicitud específica del material.

No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.

Artículo anterior

May 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

Ha llegado el momento de la deuda corporativa de los mercados emergentes
Siguiente artículo

May 2020 / WEBCAST

Tecnología y coronavirus: la digitalización de la economía cobra fuerza
202005-1174368

Abril 2020 / WEBCAST

Los mercados mundiales y sus implicaciones...

Los mercados mundiales y sus implicaciones para los asignadores de activos

Los mercados mundiales y sus implicaciones...

Descubra los últimos temas que impulsarán los mercados en los próximos meses

Por Yoram Lustig

Yoram Lustig Head of Multi-Asset Solutions, EMEA

May 2020 / VIDEO

El mercado descuenta una larga recuperación

El mercado descuenta una larga recuperación

El mercado descuenta una larga recuperación

Los inversores probablemente se pregunten qué descuenta el mercado sobre cómo nuestra...

Por Sebastien Page

Sebastien Page Head of Multi Asset

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, incluyendo los datos de los retornos contenidos en los mismos. El retorno del pasado no garantiza futuros retornos de inversión.