Skip to main content

May 2020 / WEBCAST

Tecnología y coronavirus: la digitalización de la economía cobra fuerza

Alan Tu comparte las últimas reflexiones del equipo técnico

Atienda a las últimas perspectivas de Alan Tu sobre tecnología en un momento en el que la pandemia del coronavirus y las respuestas de los gobiernos para reducir su propagación han puesto de relieve la incertidumbre económica y la volatilidad del mercado.

Entre otros puntos, en el debate se abordó:

  • la creciente importancia de la tecnología en el contexto de la economía mundial
  • Los grandes temas que inspiran nuestra actividad de inversión
  • Las oportunidades a largo plazo que están generando las recientes distorsiones de mercado
  • Cómo se ha adaptado el equipo a las condiciones de mercado actuales

 

Información importante

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales y/o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni tiene por objeto servir de base principal para una decisión de inversión. Se recomienda a los inversores potenciales que obtengan asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de invertir. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden aumentar o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.

El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar valores en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No existe garantía de cumplimiento de ninguna de las predicciones realizadas. Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.

El material no está destinado a ser utilizado por personas de jurisdicciones que prohíben o restringen la distribución del mismo y, en ciertos países, el material se proporcionará unicamente tras la previa solicitud específica del material.

No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.

Artículo anterior

May 2020 / VIDEO

Tres fases de una crisis
Siguiente artículo

May 2020 / VIDEO

Volatilidad y recesión
202005-1173095
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I USD
ISIN LU1244139827
Fondo global con posibilidad de invertir en compañías de todo tipo de capitalizaciones que pueden beneficiarse de la innovación en tecnología. Invertimos en alrededor de 30 a 80 ideas de alta convicción para tratar de identificar temáticas de crecimiento secular y empresas posicionadas para beneficiarse de los cambios.
Ver más...
Rentabilidad a 3 años
(Anualizada)
27,66%
Volumen del fondo
(USD)
$1,4MM

Abril 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

Coronavirus: señales a las que estar atentos

Coronavirus: señales a las que estar atentos

Coronavirus: señales a las que estar atentos

Cómo está cambiando el virus la inversión en salud

Por Ziad Bakri

Ziad Bakri Portfolio Manager

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, incluyendo los datos de los retornos contenidos en los mismos. El retorno del pasado no garantiza futuros retornos de inversión.