Skip to main content

Febrero 2020 / VIDEO

Repetición del seminario web - Disrupción 4.0: la innovación tecnológica sigue desarrollando capacidad

 

David Eiswert, gestor de cartera de la estrategia de renta variable global centrada en growth y Alan Tu, gestor de cartera de la estrategia de renta variable tecnológica global,  compartieron recientemente sus impresiones tras el viaje de análisis anual de la firma a Silicon Valley y percepciones clave sobre los principales factores que, en su opinión, seguirán impulsando el sector tecnológico. El debate se centra en las perspectivas de los semiconductores de última generación, las nuevas formas en que las empresas están adoptando la nube, las oportunidades relacionadas con el potencial de la inteligencia artificial y muchos temas más. Vea el debate para entender cómo la tecnología sigue creando capacidad en todos los sectores y, de paso, disrupción y deflación.

 

Información importante

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales y/o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ninguna clase, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni tiene por objeto servir de base principal para una decisión de inversión. Se recomienda a los inversores potenciales que obtengan asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de invertir. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden aumentar o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.

El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación o incitación general o personal para vender o comprar valores en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No existe garantía de cumplimiento de ninguna de las predicciones realizadas. Las opiniones incluidas en el presente documento corresponden a la fecha indicada en el mismo y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.

El material no está destinado a ser utilizado por personas de jurisdicciones que prohíben o restringen la distribución del mismo y, en ciertos países, el material se proporcionará unicamente tras la previa solicitud específica del material.

No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.

Artículo anterior

Enero 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

Ideas de inversión para una nueva década
Siguiente artículo

Febrero 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

Acuerdo comercial norteamericano: más seguridad, impacto débil
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I USD
ISIN LU0143563046
Fondo de renta variable global de alta convicción para el que tratamos de encontrar empresas que se beneficiarán del cambio. La cartera está compuesta normalmente por entre 60 y 80 valores representativos de nuestras ideas growth bottom-up más atractivas, a menudo derivadas de la innovación tecnológica y la disrupción secular.
Ver más...
Rentabilidad a 3 años
(Anualizada)
20,92%
Volumen del fondo
(USD)
$4,5MM

Enero 2020 / Investment Insights

Todavía nos sentimos cómodos en la incomodidad

Todavía nos sentimos cómodos en la incomodidad

Todavía nos sentimos cómodos en la incomodidad

Todavía nos sentimos cómodos en la incomodidad

Por David J. Eiswert

David J. Eiswert Portfolio Manager

Julio 2019 / Investment Insights

Ventaja competitiva de empresas innovadoras...

Ventaja competitiva de empresas innovadoras frente a sus rivales

Ventaja competitiva de empresas innovadoras frente a sus rivales

Ventaja competitiva de empresas innovadoras frente a sus rivales

Por David J. Eiswert

David J. Eiswert Portfolio Manager

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, incluyendo los datos de los retornos contenidos en los mismos. El retorno del pasado no garantiza futuros retornos de inversión.