Marzo 2020 / VIDEO

Las cuatro fases de las crisis de crédito y el momento presente

Ha llegado el momento de pasar a la fase tres


Dada la velocidad de la corrección reciente, ha llegado la hora de asumir riesgos específicos, anticipándose a la recuperación del mercado. Hemos identificado una serie de oportunidades de inversión, entre las que figuran empresas bien capitalizadas cuyos títulos podrían verse relegados a la categoría high yield

 

Información importante.

Este material se proporciona únicamente a efectos informativos generales y/o de marketing. El material no constituye ni conlleva compromiso alguno de prestar asesoramiento de ningún tipo, incluido asesoramiento de inversión fiduciaria, ni pretende servir de base primordial para decisiones de inversión. Se recomienda a los inversores potenciales recabar asesoramiento independiente de índole jurídica, financiera y fiscal antes de tomar cualquier decisión de inversión. El grupo de sociedades de T. Rowe Price, incluidas T. Rowe Price Associates, Inc. y/o sus filiales, reciben ingresos de los productos y servicios de inversión de T. Rowe Price. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden incrementarse o disminuir. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.

El material no constituye una distribución, oferta, invitación, recomendación general o personal o incitación para vender o comprar títulos en cualquier jurisdicción o para llevar a cabo cualquier actividad de inversión particular. El material no ha sido revisado por ningún organismo regulador en ninguna jurisdicción.

La información y las opiniones aquí presentadas han sido obtenidas o derivadas de fuentes que se consideran fiables y actuales; ahora bien, no podemos garantizar la exactitud ni la exhaustividad de las fuentes. No hay garantía de que ninguna previsión se cumpla. Las opiniones incluidas en el presente corresponden a la fecha de redacción y pueden variar sin previo aviso; dichas opiniones pueden diferir de las de otras sociedades y/o socios del grupo T. Rowe Price. El material no podrá ser copiado ni redistribuido, total o parcialmente, bajo ninguna circunstancia, sin la autorización de T. Rowe Price.

No está previsto el uso del material por parte de personas en jurisdicciones en las que esté prohibida o restringida la distribución del material, y en algunos países el material se proporciona previa solicitud específica.

No está destinado para su distribución a inversores minoristas en ninguna jurisdicción.

Artículo anterior

Marzo 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

Renta variable japonesa: una clase de activos acostumbrada a la volatilidad
Siguiente artículo

Marzo 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

Cambios realizados por el Comité de Asignación de Activos
202003-1123427

Febrero 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

La preocupación por el coronavirus se extiende...

La preocupación por el coronavirus se extiende a las nuevas zonas del brote

La preocupación por el coronavirus se extiende a las nuevas zonas del brote

La propagación del virus y las respuestas políticas determinarán el impacto a largo...

Por Chris Kushlis

Chris Kushlis Credit Analyst

Febrero 2020 / INVESTMENT INSIGHTS

El SARS no es un modelo para el coronavirus

El SARS no es un modelo para el coronavirus

El SARS no es un modelo para el coronavirus

Trazar paralelismos entre ambos brotes: tentador, pero arriesgado

Por Chris Kushlis & Tomasz Wieladek

Por Chris Kushlis & Tomasz Wieladek

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, incluyendo los datos de los retornos contenidos en los mismos. El retorno del pasado no garantiza futuros retornos de inversión.