Skip to content
Mercados emergentes
Nuestros especialistas globales de los mercados emergentes, fronterizos y asiáticos comparten las perspectivas más recientes obtenidas de sus viajes por la región.
Últimas perspectivas
Equities
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0133084979
Cartera de gestión activa diversificada compuesta por entre 90 y 120 valores de mercados emergentes, sin restricciones de país, sector o capitalización bursátil. Tratamos de encontrar empresas de gran calidad con un crecimiento de los beneficios sostenible a largo plazo superior a la media del mercado, a precios que no reflejan plenamente este crecimiento. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0266341725
Cartera de gestión activa, con sesgo growth que invierte en todo tipo de capitalizaciones, compuesta por entre 70 y 100 valores de Asia excepto Japón representativos de nuestras ideas de máxima convicción. Las consideraciones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) se integran en el proceso de inversión como parte de la decisión de inversión. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU1044871900
Una cartera de gestión activa, alta convicción compuesta por 40-70 empresas de Asia ex-Japón que creemos que pueden componer de forma fiable los beneficios y mantener una fuerte generación de flujo de caja a lo largo del tiempo. En pocas palabras, nuestro objetivo es comprar empresas de alta calidad dirigidas por personas de alta calidad. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU1079765662
Cartera de entre 60 y 80 empresas de alto crecimiento y calidad de todos los mercados frontera. El fondo trata de ofrecer exposición total a las regiones dinámicas de rápido crecimiento de los mercados frontera, que definimos como cualquier país no incluido en los índices de mercados desarrollados o emergentes.
Ver más...
Fixed Income
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0207127753
Esta es nuestra cartera insignia de deuda de los mercados emergentes en divisa fuerte. Gestionada activamente, ofrece una amplia exposición al mercado, con un enfoque orientado al crédito ampliamente representativo de los mercados externos de deuda corporativa y soberana. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés). Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0596126465
Cartera de gestión activa diversificada compuesta normalmente por entre 100 y 150 títulos, principalmente bonos corporativos de emisores de los mercados emergentes. Las consideraciones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) se integran en el proceso de inversión como parte de la decisión de inversión. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés). Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0310189781
Cartera de gestión activa diversificada compuesta por bonos denominados en divisa local de emisores soberanos de mercados emergentes. La estrategia trata de ofrecer unos niveles en general de riesgo de crédito inferiores a los de los bonos externos, con oportunidades importantes por lo que respecta al ciclo de tipos de interés locales y la exposición a divisas de los mercados emergentes. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés). Ver más...

Fuente de rentabilidad: T. Rowe Price. La rentabilidad del fondo se calcula utilizando el valor liquidativo oficial con reinversión de dividendos, en su caso. El valor de una inversión y de cualquier renta que genere puede bajar al igual que subir. Los inversores podrían no recuperar el importe invertido. Se verá afectado por los cambios en el tipo de cambio entre la divisa base del fondo y la divisa de suscripción, si es diferente. Las comisiones de suscripción (hasta un máximo del 5% para la Clase A), impuestos y demás costes locales no se han deducido y en su caso se reducirán de las cifras de rentabilidad.
La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.

Los datos de rentabilidad diaria se basan en el valor liquidativo disponible más reciente. 

Los Fondos son subfondos del T. Rowe Price Funds SICAV, una sociedad de inversión de Luxemburgo con capital variable que está registrada ante la Commission de Surveillance du Secteur Financier, habilitada como organismo de inversión colectiva en valores mobiliarios (undertaking for collective investment in transferable securities, UCITS). Los detalles completos de los objetivos, las políticas y los riesgos de inversión se encuentran en el folleto que está disponible con los documentos de información clave en inglés y en una lengua oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos estén registrados para la venta pública, junto con los estatutos y los informes semestrales y anuales (de manera conjunta, los «Documentos del fondo»). Toda decisión de invertir deberá basarse en los Documentos del Fondo, que pueden obtenerse de forma gratuita del representante local, el agente de información/agente de pagos local o los distribuidores autorizados. También se puede acceder a estos documentos así como a un resumen en inglés de los derechos de los inversores en www.troweprice.com. La sociedad gestora se reserva el derecho de rescindir los acuerdos de comercializacion.