Skip to content
Renta variable estadounidense
Destacando las oportunidades en los mercados de Estados Unidos
  • Invertimos en renta variable estadounidense desde que la compañía se creó en 1937.
  • Contamos con más de USD 800 Bn en activos bajo gestión* a través de estrategias de pequeña y gran capitalización, así como fondos value y growth.
  • Tenemos 99 analistas en el país, lo que nos convierte en una de las mayores plataformas de análisis.

  • El ser uno de los principales accionistas de muchas de las compañías más grandes, nos proporciona acceso a los equipos directivos.


*Datos a 30 de junio de 2020. Los activos bajo gestión en renta variable estadounidense incluyen los gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. y sus asesores de inversión afiliados.

Un mundo de
oportunidades
en Estados Unidos

Último análisis
Fondo destacado (disponible como OEIC y SICAV)
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0174119775
Una cartera de gestión activa, exclusivamente growth compuesta normalmente por entre 60 y 75 valores estadounidenses de gran capitalización, con una exposición diversificada entre sectores. Tratamos de invertir en empresas con ventajas competitivas en diversas fases de su ciclo de vida empresarial, que se sirvan de la innovación y los cambios para impulsar un rápido crecimiento de los beneficios y el flujo de caja.
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0429319774
Cartera de gestión activa, que recoge las mejores ideas, invertida en unas 50 o 60 empresas estadounidenses de gran capitalización, independientemente del estilo. La cartera se puede inclinar de manera oportunista hacia growth o value, dependiendo de las cambiantes condiciones del mercado y las oportunidades de inversión. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0133096981
Cartera de gestión activa, ampliamente diversificada compuesta por entre 150 y 200 empresas de menor capitalización (capitalización bursátil inferior a 18.000 millones de USD) en EE. UU. Tenemos una orientación de estilo core que mantiene una amplia exposición a acciones growth y value. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0133100338
Cartera gestionada activamente con las «mejores ideas», compuesta por entre 70 y 80 empresas estadounidenses de gran capitalización, con valor oculto y potencial alcista que, en nuestra opinión, el mercado pasa por alto. Buscamos empresas de gran calidad con equipos directivos eficaces que, en nuestra opinión, puedan mejorar significativamente el negocio. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0133088293
Cartera gestionada activamente, ampliamente diversificada compuesta normalmente por entre 75 y 125 valores de empresas de gran y mediana capitalización de valores punteros (blue chip) de EE. UU. Tratamos de encontrar valores growth «para todas las situaciones», que ofrezcan potencial de generar rentabilidades sostenibles a través de diferentes ciclos de mercado. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...