T. ROWE PRICE RENTA FIJA

50 años de experiencia en renta fija


 

 

En 1971, cuando T. Rowe Price fundó su división de renta fija, el mundo era un lugar muy distinto al que conocemos hoy: el término "mercados emergentes" aún no existía, faltaba una década para que se diera el primer boom de los bonos basura y para la gran mayoría de los inversores, las únicas oportunidades de inversion en renta fija eran los bonos gubernamentales domésticos. Pero en las cinco décadas siguientes, nuestra experiencia en bonos evolucionó rápidamente a medida que lo hacían los mercados de capitales.

A lo largo de estos años hemos sorteado varias crisis de mercado y hemos adoptado nuevas clases de activos desde sus fases más tempranas. Cuando nos referimos al gran conocimiento de T. Rowe Price en renta fija, estamos haciendo hincapié en nuestra experiencia acumulada. 
Por nuestro 50 aniversario en renta fija, le invitamos a acompañar a nuestros expertos en sus reflexiones sobre sus experiencias profesionales, la evolución de las clases de activos y las perspectivas para el futuro.


Toda nuestra experiencia acumulada en renta fija reflejada en su cartera

Los recuerdos de 3 líderes

Mark Vaselkiv, CIO Fixed Income, Mike Conelius, ex gestor de cartera Fixed Income Emerging Markets y Chery Mickel hablan sobre su larga vida en el equipo de renta fija de T. Rowe Price. 

 
FOLLETO

Viajando a 1975

Nuestro primer folleto de renta fija


Instantánea de 1971


Mientras que en T. Rowe Price estábamos construyendo nuestro primer equipo de renta fija en Baltimore - compuesto por dos personas-, el mundo cambiaba rápidamente y se producían acontecimientos de gran calado: 

  • El alunizaje del Apolo 14
  • Las manifestaciones en Estados Unidos contra la guerra de Vietnam
  • La suspensión del patrón oro
  • La apertura del Nasdaq
  • El comienzo de la producción de petróleo en el Mar del Norte en Noruega
  • Intel presenta el primer microprocesador de un solo chip


La experiencia en acción

Las estrategias de inversión que han superado la prueba del tiempo

¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nosotros.

Si tiene preguntas o desea más información sobre T. Rowe Price, póngase en contacto con nosotros. 

Está saliendo del sitio web de T. Rowe Price

T. Rowe Price no es responsable del contenido de los sitios webs de otras compañías, ni de los datos de rentabilidad que figuran en las mismas. La rentabilidad pasada no garantiza la rentabilidad futura.