Capital en riesgo. El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los resultados actuales o futuros y no debe ser el único factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar un producto o una estrategia.

Los fondos listados no son una enumeración exhaustiva de los fondos disponibles. Visite www.funds.troweprice.com para acceder a la gama completa de fondos de T. Rowe Price, incluidos aquellos que tienen en cuenta características medioambientales y sociales en su proceso de inversión. Para obtener información actualizada sobre la estrategia de inversión de cualquier fondo de T. Rowe Price, consulte el KID y el folleto del respectivo fondo. 

SICAV
Global Structured Research Equity Fund *

La página que incluye los detalles del fondo no está disponible en este momento. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el fondo.

Una cartera de 750-1.000 valores gestionada activamente y dirigida por analistas que refleja la opinión del equipo sobre las oportunidades más atractivas ajustadas al riesgo en todo el mercado mundial de renta variable, incluidos los mercados emergentes. El fondo está diseñado para aislar nuestra capacidad de selección de valores manteniendo una exposición a los factores de riesgo y unas características de cartera similares a las del MSCI All Country World Net Index. El fondo está clasificado como artículo 8 en virtud del Reglamento de Divulgación de Información sobre Finanzas Sostenibles (SFDR).
ISIN LU2377458257
Ver más información sobre riesgos
FICHA DEL FONDO
KID
DIVULGACIÓN DE SFDR

Descripción general
Strategy
Fund Summary
El fondo se gestiona para combinar el análisis fundamental con un proceso de construcción de cartera muy estructurado. Los analistas participan por todo el mundo y toman decisiones de compra y venta para sus porciones individuales de la cartera, sujetas a la supervisión y discreción de los gestores de cartera. El fondo está diseñado para añadir valor a partir de los conocimientos específicos de los valores de nuestros analistas, y nuestro enfoque de la construcción de la cartera minimiza la exposición a estilos, países, sectores e industrias frente a su índice de referencia. La promoción de las características medioambientales y/o sociales se logra a través del compromiso del fondo de mantener al menos el 10% del valor de su cartera invertido en Inversiones Sostenibles, según la definición del SFDR. Además, aplicamos una pantalla responsable propia (lista de exclusión). El gestor se ve limitado por el índice de referencia debido a su uso en la construcción de la cartera (para más información, consulte el folleto). El índice de referencia también puede utilizarse para comparar la rentabilidad.
Rentabilidad (después de comisiones)

Fuente de datos de índice de referencia: MSCI. MSCI no formula declaraciones ni garantías, expresas o implícitas, y declina toda responsabilidad con respecto a cualesquiera datos de MSCI incluidos en este documento. Los datos de MSCI no podrán redistribuirse ni utilizarse de forma ulterior como fundamento para otros índices o cualesquiera valores o productos financieros. Este informe no ha sido autorizado, revisado ni elaborado por MSCI.

Fuente de rentabilidad: T. Rowe Price. La rentabilidad del fondo se calcula utilizando el valor liquidativo oficial con reinversión de dividendos, en su caso. El valor de una inversión y de cualquier renta que genere puede bajar al igual que subir. Los inversores podrían no recuperar el importe invertido. Se verá afectado por los cambios en el tipo de cambio entre la divisa base del fondo y la divisa de suscripción, si es diferente. Las comisiones de suscripción (hasta un máximo del 5% para la Clase A), impuestos y demás costes locales no se han deducido y en su caso se reducirán de las cifras de rentabilidad. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro. Los índices que se muestran no son índices de referencia formales. Se muestran únicamente a efectos comparativos.

Los datos de rentabilidad diaria se basan en el valor liquidativo disponible más reciente. 

Los Fondos son subfondos del T. Rowe Price Funds SICAV, una sociedad de inversión de Luxemburgo con capital variable que está registrada ante la Commission de Surveillance du Secteur Financier, habilitada como organismo de inversión colectiva en valores mobiliarios (undertaking for collective investment in transferable securities, UCITS). Los detalles completos de los objetivos, las políticas y los riesgos de inversión se encuentran en el folleto que está disponible con los documentos de información clave en inglés y en una lengua oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos estén registrados para la venta pública, junto con los estatutos y los informes semestrales y anuales (de manera conjunta, los «Documentos del fondo»). Toda decisión de invertir deberá basarse en los Documentos del Fondo, que pueden obtenerse de forma gratuita del representante local, el agente de información/agente de pagos local o los distribuidores autorizados. También se puede acceder a estos documentos así como a un resumen en inglés de los derechos de los inversores en www.troweprice.com. La sociedad gestora se reserva el derecho de rescindir los acuerdos de comercializacion.

La rentabilidad del fondo tiene un riesgo de alta volatilidad.

Las clases de acciones cubiertas (denotadas por 'h') utilizan técnicas de inversión para mitigar el riesgo de divisa entre la divisa o divisas de inversión subyacentes del Fondo y la divisa de la clase de acciones cubierta. Los costes de hacerlo serán soportados por la clase de acciones y no existe garantía de que dicha cobertura sea efectiva.

Los títulos específicos identificados y descritos en este informe no representan todos los títulos comprados, vendidos o recomendados para el subfondo SICAV y no se deben realizar suposiciones respecto a que los títulos identificados y analizados registraron o registrarán rentabilidad.

Se puede obtener una lista completa de las clases de acciones emitidas actualmente, incluyendo las categorías de distribución, con cobertura y acumulación, de forma gratuita y previa solicitud, en el domicilio social de la Sociedad.