Ir al contenido
NOTICIAS

Estrategias con alta calificación


RATINGS DE GRUPOS DE CITYWIRE1

T. Rowe Price obtuvo 27 ratings sectoriales de grupos. De las 2.111 compañías analizadas por Citywire, T. Rowe Price se situó en el 1.er puesto por número de medallas obtenidas y en el 2.º por número de calificaciones de oro y platino.


 

MORNINGSTAR

Nuestras estrategias de inversión tienen han generado en general una sólida rentabilidad a largo plazo.2

 

Rentabilidad de los fondos de SICAV superior a la media de la categoría Morningstar a 31 de diciembre de 2019

 

 

 

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.

 1 A 31 de diciembre de 2019. Fuente y Copyright: Citywire. Group Ratings por Citywire para la rentabilidad móvil ajustada al riesgo, en todos los equipos de gestión de un sector, en el periodo del 31/7/2012 al 31/12/2019. Citywire analiza el equipo completo de gestores que cada grupo tiene en un sector. Se tiene en cuenta la rentabilidad ajustada al riesgo individual de todos los gestores a lo largo de un periodo de siete años, así como los cambios de puesto y de responsabilidades. Las calificaciones se calculan a siete años y se basan en el promedio de las rentabilidades móviles ajustadas al riesgo a tres años de sus gestores. Estas trayectorias de rentabilidad siguen a los gestores allá donde van. Se genera una puntuación final para cada grupo, sector por sector, teniendo en cuenta el grupo de gestores actual. Los gestores que generan niveles excelentes de rentabilidad relativa superior son incluidos en el grupo de calificación. Solo se asignan calificaciones a grupos situados al menos un tercio por encima de la puntuación media. Dentro de los grupos calificados, los mejor situados reciben los ratings de platino (10% superior), oro (20% siguiente), plata (30% siguiente) y bronce (40% restante). No todas las estrategias incluidas en los ratings de grupo están disponibles en todas las jurisdicciones. Los ratings se facilitan a título meramente informativo y en ninguna circunstancia podrán interpretarse como una aprobación, oferta o petición de venta de productos o servicios.


2 © 2020 Morningstar. Todos los derechos reservados. La información que aquí figura: (1) es propiedad de Morningstar; (2) no podrá ser copiada ni distribuida; y (3) no tiene garantía alguna de ser exacta, completa o actualizada. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenido responderán por cualesquiera daños o pérdidas resultantes del uso de esta información. Las cifras de rentabilidad superior se basan en las clasificaciones de nuestras clases de acciones A, cuando existen, y clases de acciones I para los fondos que no tienen una clase de acciones A.

 

202003-1115010

FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0382931417
Cartera de gestión activa, growth diversificada, compuesta por entre 70 y 100 empresas europeas de pequeña y mediana capitalización. Las consideraciones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) se integran en el proceso de inversión como parte de la decisión de inversión. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0143563046
Es un fondo de renta variable global de alta convicción, gestionado activamente, en el que tratamos de identificar empresas que estén en el lado correcto del cambio. La cartera se compone de entre 60 y 80 valores que representan nuestras ideas de crecimiento ascendentes más convincentes, a menudo derivadas de la innovación tecnológica y la disrupción secular.El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...
FONDO RELACIONADO
SICAV
Clase I
ISIN LU0230817925
Cartera de gestión activa, diversificada de todo tipo de capitalizaciones, que ofrece exposición a normalmente entre 60 y 80 de nuestras mejores ideas growth en Japón. Tratamos de comprar empresas perdurables que consideramos tienen potencial de elevar el valor del accionista, normalmente gracias a cambios estructurales o una transformación fundamental. El fondo se clasifica con arreglo al artículo 8 del Reglamento sobre la divulgación de información relativa a la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros (SFDR, por sus siglas en inglés).
Ver más...