Ir al contenido
NOTICIAS

Éxito de T. Rowe Prices en los Premios Morningstar Fondos

T. Rowe Price se alzó como Mejor Gestora Global por segunda vez en los Premios Morningstar Fondos España 2019. Estos premios se suman al de Mejor Gestora de Renta Fija obtenido en tres ediciones seguidas.

 

Vemos estos galardones como otros tantos testimonios de la capacidad de nuestro enfoque de inversión estratégica, sustentado por el rigor de nuestros equipos de inversión expertos e independientes, para crear valor para nuestros clientes a largo plazo.

 

Los Premios Morningstar a las Mejores Gestoras son un reconocimiento a las familias de fondos que han generado una rentabilidad relativa superior sostenida ajustada por riesgo en toda su oferta de fondos. Solo pueden participar los fondos con cinco años de calificación Morningstar. A 31 de diciembre de 2018, más del 79% de la gama de fondos de la SICAV de T. Rowe Price con un historial de rentabilidad de cinco años había superado en rentabilidad a la mediana de su categoría de Morningstar a cinco años.

 

A nivel local, continuamos valorando y expandiendo estratégicamente nuestras ofertas de inversión y capacidades de análisis para proporcionar soluciones de inversión que satisfagan las necesidades de los inversores. A 28 de febrero de 2019, ofrecemos en España una gama diversificada de 43 fondos SICAV domiciliados en Luxemburgo, que invierten en múltiples clases de activos, capitalizaciones, sectores, estilos y regiones.  domiciliados en Luxemburgo, que invierten en múltiples clases de activos, capitalizaciones, sectores, estilos y regiones.

 

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable del rendimiento futuro.

 

El valor de una inversión y los ingresos que de ella se derivan pueden tanto subir como bajar. Los inversores podrían recuperar un importe inferior al invertido.©2019 Morningstar, Inc.  Todos los derechos reservados.  La información que aquí figura: (1) es propiedad de Morningstar y/o sus proveedores de contenido; (2) no podrá copiarse ni distribuirse; y (3) no se garantiza que sea precisa, completa o puntual.  Ni Morningstar ni sus proveedores de contenido responderán por cualesquiera daños o pérdidas resultantes del uso de esta información. Para más información sobre la metodología de los premios, por favor, consulte [https://go.morningstar.com/Morningstar-Awards].

201903-786034

 

Renta fija
global
Mercados emergentes